La Rural llevó en volandas a Mati Díaz y Franco Stupaczuk

La Rural llevó en volandas a Mati Díaz y Franco Stupaczuk

Llegaba la luna llena a la pista central de La Rural. El Lobo Lebrón junto a Paquito Navarro comparecían en los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master. En frente El Guerrero Mati Díaz y Franco Stupaczuk en busca de su tercera semifinal del año.

El comienzo fulgurante al que nos tienen acostumbrados Lebrón y Paquito en lo que va de temporada con entradas vertiginosas a los partidos volvió sorprender también a unos rivales que no eran capaces de neutralizar el juego aéreo de los de Ramiro Choya. En un abrir y cerrar de ojos 3-0 con break en favor de los andaluces. Una distancia que ampliarían para cerrar con un nuevo break el primer set en un 6-1 para los españoles.

Para la vuelta del banco el partido cambió de manera drástica para los intereses de los jugadores que se habían adelantado en el marcador. A un soberbio Franco Stupaczuk se unía el control del juego del Warrior y una grada entregada con los jugadores argentinos. Un incontestable 5-0 con dos breaks dejaba casi sentenciado el segundo set. Este terminaba cayendo del lado del Stupa y Mati con un resultado de 6-2.

El inicio del tercer set no traería mejores noticias para la pareja española. El partido seguía a rajatabla el libreto que desde el banco de Carlos Pozzioni había planeado. Stupa y Mati seguían intratables. Paquito y Lebrón desbordados como nunca en lo que va de temporada. Dos breaks seguidos para empezar el set y un 4-0 sería una losa demasiado pesada de levantar para los de Choya. El partido y la eliminatoria terminaría al son de lo que quisieron Mati y Stupa. 6-0 contundente para vencer a la la pareja de moda. Franco Stupaczuk y Mati Díaz semifinalistas en Buenos Aires.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores