La Rural desvela su camino al título final del Master

El cuadro final del Buenos Aires Padel Master quedó sorteado

La Rural desvela su camino al título final del Master

Llega el momento. El Buenos Aires Padel Master está a la vuelta de la esquina y del 5 al 11 de Noviembre La Rural volverá a vibrar con los mejores jugadores del mundo en busca de la codiciada corona argentina. Un evento muy especial en el que el pádel se abraza con la afición argentina en una semana de pasión y deporte.

Y ya conocemos el camino que seguirán las estrellas del pádel hasta la finalísima del domingo 11 Noviembre, tras el sorteo del cuadro final de dieciseisavos del úlitmo Master de la temporada que arrancará en La Rural el martes 6. Antes, en la joranda del lunes, la previa final decidirá los nombres de las últimas parejas que se incorporan al cuadro final.

Los números uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez debutarán ante Seba Nerone y Álvaro Cepero, dos jugadores acostumbrados a hacer grandes actuaciones en La Rural. Mati Díaz y Ale Galán, que parten con la etiqueta de pareja número 2 del Master, abrirán fuego ante José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro, mientras que Franco Stupaczuk acompañado de Cristian Gutiérrez, debutará ante Martín Di Nenno y Juan Restivo en un duelo con ssabor especial. Como especial será la participación de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, que vuelven a juntarse para hacer las delicias del público argentino en el Buenos Aires Padel Master y tratar de estrenar su palmarés en 2018.

No lo dudes y hazte con tus entradas YA para vivir la emoción del Buenos Aires Padel Master aquí: http://www.ticketek.com.ar/buenos-aires-padel-master/la-rural-predio-ferial-de-buenos-aires

 

cuadrobsas

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores