La previa masculina lista para la batalla final en Vigo

8 duplas buscarán esta tarde uno de los 4 puestos en liza para los dieciseisavos en el Cupra Vigo Open 2021

La previa masculina lista para la batalla final en Vigo

Tercera jornada de competición en el Cupra Vigo Open 2021. Los supervivientes de la fase previa masculina se preperaban para dar la bienvenida a las 8 parejas cabezas de serie de esta ronda con las que lucharían por una de las ocho plazas en juego para la previa final. Un total de 16 binomios en liza en las pistas del Club Mais Que Auga con el mismo objetivo; alcanzar la antesala del deseado cuadro final.

(Vuelve a disfrutar de las mejores imágenes de la jornada del lunes en Vigo aquí, en nuestra galería)

El primer binomio en ubicarse a un triunfo del cuadro final en Galicia, sería el formado por Antón Sans e Íñigo Zaratiegui. La pareja que forman el catalán y el navarro lograba eliminar en su estreno a Juan Manuel Restivo y Raúl Marcos por un tanteo de 6-1 y 6-3 en poco más de una hora y 8 minutos.
La primera sorpresa de la jornada llegaba con la firma de Eduardo Alonso y Jesús Moya, una dupla procedente de la preprevia que lograba eliminar a la primera dupla cabeza de serie de esta previa, Ignacio Gadea y Víctor Ruiz, un 7-6 y 6-1 a favor del valenciano y el melillense que apenas necesitaron de una hora y 17 minutos de lucha.
El segundo resultado contra pronóstico llegaría con el triunfo de Teo Zapata y Benjamin Tison, dupla procedente de la preprevia, que dejaban fuera de concurso a Aday Santana y Cristian Gutiérrez a los que vencían tras dos horas de lucha por 6-3, 6-7 y 6-3.
Salvaron su debut con triunfo los componentes de la cabeza de serie número 2, Adrián Blanco y Maxi Grabiel quienes no se dejaron sorprender por Miguel González y Jaime Fermosell venciendo por 6-1 y 6-2 en menos de 54 minutos de partido.
Los sextos favoritos por ranking, Rafael Méndez y Salvador Oria han tenido que lidiar con un complicado estreno en Vigo toda vez que Pedro Vera y Aitor García Bassas les han llevado a un duro duelo a tres mangas en el que Méndez y Oria se imponían por 4-6, 6-2 y 6-3.

Están a un triunfo de alcanzar los dieciseisavos Jorge Ruiz Gutiérrez y Diego Ramos tras poner fin a la aventura en tierras viguesas de Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez a los que han superado por 6-3 y 6-4 en menos de una hora y 15 minutos.
Tras alcanzar el cuadro en Alicante, vuelven a presentar firme candidatura a alcanzarlo, Aris Patiniotis y Jon Sanz. El dueto hispano argentino no ha tenido un debut sencillo ante Andrés Britos y Ricardo Martínez a los que han superado en tres mangas por 1-6, 6-3 y 6-4 al filo de las dos horas de partido.

La última plaza para la previa final se la jugarían Rubén Rivera y Toni Bueno frente a una dupla procedente de la preprevia como Francisco Javier Leal  y Miguel Semmler. Serían estos últimos los vencedores de un choque que acabaría 7-5, 4-6 y 6-3.
Estos son los cuatro duelos de previa final que seleccionaran a las parejas que acceden al cuadro final del Cupra Vigo Open 2021:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores