¡La previa masculina está que arde!

Partidos ajustadísimos para cerrar la primera ronda de la previa

¡La previa masculina está que arde!

La primera de las dos rondas de la previa masculina del Vuelve A Madrid Open 2020 se disputaba este lunes en el Madrid Arena. Ocho enfrentamientos en los que participarían las nueve parejas que habían logrado la clasificación en la preprevia (ocho y el Lucky Loser), y otras siete que se estrenaban en este tercer torneo de la temporada.

Los primeros en confirmar su presencia en la segunda ronda de la previa fueron Javier Pérez y Jon Sanz. Tras firmar su tercera victoria consecutiva en el torneo, esta vez frente a Facundo Domínguez y Vasco Pascoal por 6-2/6-4, se enfrentarán a Godo Díaz y Maty Marina. Tampoco se perderán la siguiente ronda Eduardo Alonso y Jorge Ruiz, que en una hora y media han vencido a Javier Redondo y Marcello Jardim con un doble 6-4 y se medirán por un pase a la última fase de la previa a Miguel Yanguas y Aris Patiniotis.

Miguel Oliveira - Previa - Vuelve A Madrid Open 2020

Antonio Luque y Miguel Oliveira se han convertido en los terceros vencedores de la tarde, tras superar a la dupla formada por Antón Sans e Íñigo Zaratiegui por un rotundo 6-2 en el primer set, y un ajustado 7-6 en el segundo. Les esperan en la siguiente ronda los jovencísimos Arturo Coello e Iván Ramírez.

La sorpresa de la tarde llegaba con la victoria de Jaime Menéndez y Francisco Jurado. Se habían clasificado para la previa, después de perder su partido de la última ronda de la preprevia, gracias a un Lucky Loser por la baja de Fuster/Perino, y aprovecharon la oportunidad a la perfección. En casi dos horas de batalla eliminaron a los franceses Benjamin Tison y Jeremy Scatena con un ajustadísimo 4-6/7-5/7-6, y se enfrentarán en la segunda ronda a Rubén Rivera y Toni Bueno.

Debutaba en este Vuelve A Madrid Open 2020 la dupla española formada por Javier González Barahona y Jesús Moya, y lo hacía de la mejor manera: con una victoria en dos sets por 6-4/7-6 ante Peter Alonso y José D. Sánchez. Una victoria que les sitúa a dos partidos de los dieciseisavos de final, y en el primero de ellos tendrán que superar a Miguel Ángel Solbes y Fernando Poggi. Marc Quílez y Guillermo Casal tampoco se perderán la penúltima ronda de la previa, después de haber ganado a Ricardo Martínez y Raúl Marcos en poco más de una hora con un doble 6-4. Sus próximos rivales, Antonio Fernández Cano y Maxi Gabriel.

Marc Quílez - Previa Vuelve A Madrid Open 2020

Mario Del Castillo y Andrés Britos han tardado casi dos horas en superar su debut en la previa ante Salvador Oria y Alejandro Arroyo. Comenzaron ganando con un 7-5, perdieron el segundo set con un 4-6, y reaccionaron en los últimos instantes y con un 6-3 confirmaban su pase a la siguiente ronda, en la que se medirán a la pareja formada por Sergio Alba/Francisco M. Gil. Los últimos clasificados de la tarde han sido Diogo Rocha y Guga Vázquez. Llegaban de superar la preprevia, y han ganado en dos tie breaks a Sergio Icardo y Matías Nicoletti para avanzar por la previa. En la segunda ronda se medirán a  Juan Manuel Restivo y Javier Valdés.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores