La Previa masculina entra en acción

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

La Previa masculina entra en acción

El cuadro masculino da su primer paso en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022

17-07-2022

Compartir

El Cervezas Victoria Málaga Open 2022 abriría su jornada de tarde con el estreno de la Previa masculina. Las instalaciones del Finura Padel & Gym,acogerían a las 16 parejas encargadas de disputar los billetes que les permitirían avanzar en el torneo malagués.

El tándem Gutiérrez - Windahl pondría fin al primer encuentro tras vencer a Martínez - Fermosell en 6-1 / 7-6(3). Siguiendo su trayectoria, la pareja española formada por Piñeiro - Jiménez se impondría por 7-6(4) / 6-3 a Ronco - Menéndez.

""

El duelo más disputado de la jornada lo presentarían los binomios compuesto por Jardim - Gomes y Fuster - Solves. Tras más de 2 horas de juego, ambos dúos se jugaban el pase en el tie break del tercer set. Jardim - Gomes saldrían victoriosos siguiendo con la dinámica positiva arrastrada desde Pre Previas por 7-6(3) / 4-6 / 7-6(5).

""

Goenaga - Bautista debutarían con buenas sensaciones tras ganar por 3-6 / 6-1 / 6-2 al dúo constituido por el drive Castro y el revés Ramírez. Finalizaba la jornada con el triunfo de una pareja proveniente de Pre Previas, el extremeño Cardona y el murciano Mouliaa conseguirían la última plaza por 2-6 / 6-4/ 7-6(2) y se aseguraban disputar la segunda ronda de la Previa.

Así queda el cuadro masculino:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game