La previa masculina del Adeslas Madrid Open 2021, en su recta final

Cuatro duelos decidirán las plazas para el cuadro final masculino del primer torneo del curso World Padel Tour

La previa masculina del Adeslas Madrid Open 2021, en su recta final

La fase de clasificación de la primera cita de la temporada World Padel Tour alcanzaba este mediodía su última instancia en las pistas del Club Rivapadel. La fase previa, veía entrar en acción a las ocho primeras duplas por ranking de esta etapa. Un esperado debut en el que iban a luchar por hacerse con una de las 8 plazas para la previa final.

La primera dupla cabeza de serie en acceder a la fase final de la previa fue la formada por Rafael Méndez y Salvador Oria, este binomio de nuevo cuño partía con el cartel de octava favorita de la previa y ha derrotado en su estreno a Juan Manuel Restivo y Raúl Marcos con un doble 6-4 en menos de una hora y 15 minutos. Sus rivales por una plaza en el cuadro, será Maxi Grabiel y Adrián Blanco, la cabeza de serie número uno, lograba estrenarse con un trabajado triunfo frente a Pedro Vera y Rubén Rivera a los que derrotaban por 4-66-3 y 7-5 tras una hora y 47 minutos.
Una pareja que comenzó su andadura en la fase preprevia, ya está a sólo una victoria del cuadro final, nos referimos a Eduardo Alonso y Jesús Moya quienes han logrado eliminar a Jorge Ruiz Gutiérrez y Diego Ramos venciendo por 7-6, 1-6 y 6-3 tras casi dos horas de batalla.

En otro igualadisimo duelo Aris Patiniotis y Jon Sanz lograban hacer valer su condición de cabezas de serie para acabar con la aventura en Madrid de Antonio Luque y Mario Del Castillo a los que derrotaban por 3-6, 6-4 y 7-6. También sobreviven a esta etapa de previa, José Carlos Gaspar y Miguel Benítez, quienes firmaban una de las sorpresas de la mañana al dejar fuera de concurso a la pareja número 5 formada por Godo Díaz y Chico Gomes. El resultado a favor de la dupla española tras horas y media de enfrentamiento fue de 7-5 y 6-3. Con autoridad en su primer duelo oficial del curso se han manejado Sergio Alba y Francisco Manuel Gil, una de las duplas que más creció en 2020, se estrenaba en Madrid con un triunfo por 6-3 y 6-4 ante Benjami Tison y Teo Zapata.
Se suman a la lucha por el cuadro final Antón Sans e Íñigo Zaratiegui, la pareja formada por el catalán y el navarro, se estrenaba con un triunfo en Madrid ante Diego Gil y Sergio Icardo por 6-1, 3-6 y 6-2 pasada la hora y media de partido.

La última plaza para la etapa final de la previa se la llevaban Miguel Yanguas e Iván Ramírez quienes estrenaban andadura en este 2021 con un triunfo ante la dupla portuguesa que forman Vasco Pascoal y Miguel Deus. Yanguas y Ramírez vencían por 6-4 y 7-6 en un choque muy reñido frente a los lusos.

Estos son los cuatro duelos de previa final que repartirán las plazas al cuadro masculino del Adeslas Open 2021:

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores