La previa masculina define a sus 4 vencedores

La tarde del martes da a conocer las 4 parejas que entran en el cuadro final del Areco Malmö Padel Open 2021

La previa masculina define a sus 4 vencedores

El cuadro masculino del Areco Malmö Padel Open 2021 estaría a punto de cerrarse a falta de 4 encuentros en la tarde del martes que reunirían a 16 jugadores con ganas de seguir su recorrido en Suecia.

El reloj marcaba las 15:30 cuando los conjuntos formados por Mario del Castillo-Antonio Luque y Marc Quiñez-Toni Bueno entrelazaban sus caminos para disputar el primer pasaporte al cuadro final masculino. Marc Quiñez y Toni Bueno comenzaban a buen nivel con el ansiado objetivo de entrar por primera vez como pareja en un cuadro final en 2021. Quiñez-Bueno se pondrían por delante cerrando la primera manga en 3-6. A pesar del potente juego de Quiñez y Bueno, eran Castillo y Luque la pareja que sacaría valor para remontar en partido y cerrar la segunda y tercera manga dejando un marcador final de 3-6 / 6-3 / 6-3.

El segundo partido disputado en el club We are Padel Skurup enfrentaba a dos parejas acostumbradas a disputar cuadros finales de World Padel Tour, Lucas Bergamini y Jorge Ruiz vs Alvaro Cepero y Rafael Méndez. El partido prometía competitividad y diversión dentro de la pista. Así lo demostraba el primer set que finalizaba en 4-6 a favor de Cepero-Méndez. La segunda manga sería conseguida por Bergamini-Ruiz poniendo tablas en el encuentro. Tras hora y cuarto de partido comenzaba el tercer set, Bergamini-Ruiz romperían el saque de sus rivales y se adelantaban en el marcador. Finalmente Bergamini-Ruiz cerraban el partido en un 4-6 / 2-6 / 5-7.

Llegaría una de las sorpresas de la previa en el partido que enfrentaba a Christian Fuster y Antón Sans frente a Juani Mieres y Mati Díaz. La experimentada pareja Mieres-Díaz caería contra la dupla Fuster-Sans en dos sets verdaderamente intensos. Mieres-Díaz comenzaba adelantándose 0-3 en el marcador, no obstante Fuster y Sans le darían la vuelta mediante garra y coraje y cerrarían una primera manga en un tie break por 7-6(7). El segundo set pintaría bien para Fuster-Sanz cuando a la hora y 20 minutos de encuentro el marcador marcaba 3-1 a su favor. Mierez y Díaz apretaban sumando juegos sin llegar a frenar el fantástico pádel desplegado por Fuster y Sans que se hacían con un billete para el cuadro final finalizando el encuentro en 7-6(7) / 6-4.

El último billete de la tarde para participar en el cuadro final del Areco Malmö Padel Open 2021 se disputaría entre las parejas Jaime Menéndez- Adrián Ronco y Raúl Marcos- Javier García. El binomio favorito según el ranking WPT se haría con la primera manga por una mínima distancia de 7-5. Menéndez-Ronco no pretendían marcharse de vuelta a España y sumaban a su casillero un segundo set frenético que finalizaba con 4-6 a su favor. Más de 2 h y media de partido ilustraban a Marcos- Javier con un 7-5 /4-6/ 7-5 y de esta manera entraban como última pareja clasificada en el cuadro del Areco Malmö Padel Open 2021.

Así se ve el cuadro de previa masculino del Areco Malmö Padel Open 2021:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores