La previa final del Bilbao Open perfila los cuatro duelos que darán acceso al cuadro

Finaliza así una fase que desde el domingo, ha visto competir a 72 duplas en las instalaciones del Club PadelToki

La previa final del Bilbao Open perfila los cuatro duelos que darán acceso al cuadro

A un día de que de comienzo el cuadro final del Bilbao Open 2018, ocho parejas supervivientes de preprevia, se disponían a poner a prueba a otras tantas que comenzaban concurso en Bilbao. La previa alzaba el telón con ocho partidos que darían acceso al disputar la fase final en la sesión vespertina.

Los más madrugadores en confirmar su presencia en esa antesala de los dieciseisavos, serían Jerónimo González Luque y Gaby Reca, que firmaban un contundente 6-1 y 6-2 frente a Iván Ramírez del Campo y Miguel Yanguas. La dupla hispano argentina buscará regresar al cuadro final como ya hizo en el Master de Lisboa. Se lo tendrán que jugar ante Javier Redondo y Miguel Oliveira. Pese a ser su primer torneo como pareja, el binomio hispano luso sigue adelante. Su cuarta victoria consecutiva, la lograban ante Raúl Díaz y Toni Bueno en un duelo de más de dos horas y media de duración. El resultado, un vibrante 6-2, 3-6 y 7-6.

Se estrenan con victoria en Bilbao, Christian Fuster y Raúl Marcos, que han dominado con claridad por 6-2 y 6-2 en el duelo que les medía a Sergio Icardo y Vasco Pascoal. Esta dupla tendrá que cruzar su destino en el torneo frente a Rubén Rivera y Gerard Company que debutaban con victoria ante Sergio Alba y Francisco Manuel Gil con un resultado de 7-5, 4-6 y 7-5. En uno de los choques de más larga duración de la jornada. La dupla catalana quiere regresar al escenario principal de un gran torneo.

Tras su triunfo en el Challenger de París, los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello siguen en un momento dulce. Hoy han resuelto su estreno ante Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco por un global de 6-4 y 6-3 y están una victoria de los dieciseisavos. Un triunfo que buscarán ante Antonio ¨Pincho¨ Fernández y Cristian Germán Gutiérrez una de las nuevas duplas que veía la luz en este torneo, y que en su debut en el Botxo se ha impuesto a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez Sánchez por un resultado de 6-2, 2-6 y 6-4.

Ya están a una sola victoria del cuadro final, nos referimos a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz Gutiérrez que se han impuesto en su duelo frente a Javier González Barahona y Juan Manuel Vázquez por un doble 6-3. La dupla buscará regresar al cuadro final, un objetivo que se les resiste desde el Andorra Open. Sus rivales en la última etapa serán,  Juan Manuel Restivo y Borja Yribarren que han necesitado de tres mangas para vencer a José David Sánchez Serrano y Salvador Oria por un resultado de 7-6, 2-6 y 6-4 tras casi dos horas y media de duro enfrentamiento.

Así queda la previa final del Bilbao Open 2018 que dará comienzo a partir de las 15:30h en las instalaciones del Club PadelToki:

PreviaFinalBilbao18-page-001

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores