La previa femenina ya conoce ganadoras

Cuatro parejas ganan su plaza para el cuadro final del Areco Malmö Padel Open 2021

La previa femenina ya conoce ganadoras

La jornada final de la previa femenina daba comienzo a las 19.00 de la tarde del martes. 8 parejas se enfrentaban en sus correspondientes ramas del cuadro de previa para lograr una de las 4 plazas en el cuadro final del WPT.

El primer partido en finalizar desafiaba a los binomios formados por Carolina Osri y Nuria Rodríguez contra Helena Wyckaert y Julia Polo. El encuentro comenzaba igualado entre ambas parejas y así lo reflejaría el marcador, 6-4 en la primera manga a favor de Osri-Rodríguez. Se consumiría poco más de una hora cuando de nuevo Osri y Rodríguez cerraban el segundo set y con este el partido 6-4 / 6-1.

Nelida Brito y Giulia Sussarello cruzaban su camino con Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti en la última ronda de la fase previa femenina. La argentina Brito y la italiana Sussarello no dejarían escapar su oportunidad de disputar de nuevo un cuadro final de un Open. El esfuerzo del tándem Pappacena- Marchetti no sería suficiente ante un tornado de pádel desplegado por la pareja ganadora Brito-Sussarello por 6-2 / 6-3.

Sara Pujals y Nicole Traviesa pondrían fin al viaje de Isabel Domínguez y Lorena Alonso en el Areco Malmö Padel Open 2021. El primer set se cerraba por una mínima ventaja a favor de Pujals-Traviesa en 6-4. Las catalanas saltarían a la pista siguiendo con la misma dinámica sin dar opción de respuesta a sus rivales. Finalmente, un 6-4 / 6-3 aclararía el camino al cuadro final a la pareja Pujals-Traviesa.

El último partido en finalizar cruzaba a dos parejas que presentaban un partido muy igualado, Ana Fernández y Cecilia Reiter vs Alicia Blanco y Sara Ruiz. Ambas parejas mostraban su mejor versión en el 20x10 llevando el primer set a un 7-5 a favor de la sevillana y la porteña. Blanco y Ruiz no darían por vencido el partido y lucharían sin éxito por hacerse con la segunda manga. El marcador final marcaría 7-5 / 7-5 a favor de Fernández y Reiter.

El sorteo de Lucky Loser entre las parejas derrotadas sonrió a Isabel Domínguez  y Lorena Alonso, que entran en el cuadro final por la baja de Marta Marrero y Lucía Sainz.

Así se ve el cuadro de previa femenina del Areco Malmö Padel Open 2021:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores