La previa femenina encara su recta final en el país de los Pirineos

Este miércoles a las 10:30 se decidirán los cuatro pasaportes al cuadro final del sexto open de la temporada

La previa femenina encara su recta final en el país de los Pirineos

La segunda jornada de competición en categoría femenina, tenía como objetivo perfilar los duelos de la previa final, a los que acudirán las ocho parejas supervivientes de este exigente proceso de selección. Las pistas del Club Principadel, citaban en la tarde del martes a 16 parejas en busca de plaza en la previa final de este miércoles. El objetivo, seguir manteniendo vivo el sueño de alcanzar el cuadro final del Vallbanc Andorra La Vella Open 2018.

Siguen adelante en pos de ese objetivo, Araceli MartínezAriadna Cañellas que con un 7-6 y 6-2 se han impuesto a Marta Quevedo y Andrea Colinas, lo que sitúa a la pareja a un partido de firmar su tercera y segunda presencia en cuadro del curso respectivamente. Sus rivales en la lucha por los dieciseisavos de final, serán la dupla hispano francesa formada por Sara Pujals y Alix Collombon que con un 6-3 y 6-0 ante Julia Polo y Aitana García Román, buscarán por su parte su sexta presencia en un cuadro final en las grandes citas de 2018.

A un partido del cuadro final están ya Nuria Vivancos y Alicia Prellezo que tras vencer a Laura Clergue y Laia Bonilla, ya han firmado su mejor participación como pareja esta temporada en un gran torneo, su tercera victoria del curso las ubica a las puertas de cumplir un sueño. Sus rivales en la lucha por estar entre las mejores en Andorra, será otra dupla que busca su primer cuadro final esta temporada como Teresa Anillo y Helena Wyckaert. La pareja hispano belga, ha logrado vencer a Anna Cortiles y Jessica Castelló por un marcador de 6-7, 7-6 y 6-2.

Ponen rumbo a la siguiente etapa, María Pérez Luján y Clara Teresa Siverio que han logrado imponer su ley con autoridad frente a Tamara del Pino y Sara Marcos con un claro marcador de 6-0 y 6-1 y que aspiran a entrar en cuadro por tercera vez en esta campaña. En frente tendrán a Raquel Piltcher y Marta González de la Fuente que se deshicieron de Nicole Traviesa y Cristina Bala en dos disputados sets con un resultado final de 7-6 y 6-3.

Con solvencia se presentan en la previa final Cristina Gomis y Nuria Rovira que han vencido por 6-4 y 6-1Melania Merino y Esther Carnicero y que lucharán mañana por un lugar en el cuadro frente a Marina Martínez Lobo y Carmen Goenaga que resolvieron en tres sets un partido que se les había puesto muy cuesta arriba cediendo el primer set frente a Andreína de los Santos y Reyes Medina. Al final Goenaga y Martínez a la siguiente ronda (2-6/6-4/6-1)

Así queda el cuadro de previa final femenina cuyos cuatro duelos se disputan este miércoles a las 10:30h en el Club Principadel.

chicas previa andorra

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores