La previa femenina del Estrella Damm Menorca Open ya es historia

Conoce a las duplas que jugarán dieciseisavos tras superar las rondas clasificatorias

La previa femenina del Estrella Damm Menorca Open ya es historia

La previa femenina del Estrella Damm Menorca Open llegaba a su fin con sus cuatro últimos enfrentamientos, los que decidirían qué cuatro parejas iban a formar parte del cuadro principal de este séptimo torneo del curso. Las primeras en confirmar su presencia en dieciseisavos serían Nuria Rovira y Maite Gabarrus. Las españolas comenzaban muy fuertes la eliminatoria frente a Andreína de Los Santos y Julia Polo, y con un rotundo 6-2 se hacían con la primera manga. Igual de superiores, cerraban su clasificación en una hora con un 6-3.

Una hora y media necesitaron Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez para hacerse con el ansiado billete al cuadro. Ganaron a Patricia Martínez y Arantxa Soriano en un partido que se decidió en los pequeños detalles. Un ajustado 7-5 en el primer episodio y un 6-3 en el segundo, les adjudicaba el pase.

Las que tampoco se perderán los dieciseisavos en Menorca son las francesas Laura Clergue y Lea Godallier. Con muy buenas sensaciones y a base de pegada y acierto, superaban en poco más de una hora y media a Carla Tur y Pilar Escandell (6-3/7-5).  Sin embargo, Tur y Escandell también estarán en el cuadro tras ganar el sorteo de Lucky Loser.

Y las últimas ganadoras de la jornada iban a ser Alicia Blanco y Ariadna Cañellas. En dos horas de partido y con remontada incluida, superaban a Laia Bonilla y Manuela Schuck (4-6/7-6/6-2) y se medirán a Raquel Piltcher y Lorena Alonso en su estreno en el cuadro.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores