La previa femenina del Cervezas Victoria Córdoba Open ya es historia

Conoce a las cuatro parejas que han conseguido el pase al cuadro final

La previa femenina del Cervezas Victoria Córdoba Open ya es historia

El cuadro final femenino del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019 ha quedado definido tras los últimos cuatro enfrentamientos de la fase previa del torneo. Cuatro duelos que se han disputado en la mañana del miércoles en el Play Center Córdoba.

Las primeras vencedoras de la jornada han sido Carmen García y Godallier Léa. La dupla ha resuelto en apenas una hora y diez minutos su eliminatoria, y con un contundente 6-4/6-1 ha superado a Ariadna Cañellas y Andreína De Los Santos. Se medirán en su estreno en dieciseisavos a Carla Mesa y Ana Fernández de Ossó.

Tampoco se perderán los dieciseisavos Marta Borrero y Arantxa Soriano, que han vencido por 6-3/6-1 Clergue y Las Heras y se verán las caras esta tarde con Teresa Navarro y Lucía Martínez. Tampoco se perderán la siguiente fase del torneo Sara Ruiz y Celeste Paz, que han remontado ante Alaga y Francés en dos horas y 36 minutos por 4-6/7-6/6-3. Sus rivales en el cuadro serán Ángela Caro y Nuria Rovira. Sin embargo, Alaga y Francés han sido las ganadoras del lucky loser, por lo que jugarán también la siguiente ronda.

Y por último, Alba Izquierdo y Marina Pinacho lograban su clasificación, también con remontada incluida, tras ganar a Caparrós y Rico. Se enfrentarán en dieciseisavos a Lorena Alonso y Sara Pujals.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores