La previa femenina avanza con destellos de calidad

Las previas femeninas a punto de ser cerradas en el Areco Malmö Padel Open 2021

La previa femenina avanza con destellos de calidad

La primera ronda de previa femenina daría comienzo en la tarde de martes en el club We Are Padel Skurup. Tras ser disputada la pre previa femenina del Areco Malmö Padel Open 2021, los aficionados al padel se levantarían con ganas de más en la ciudad sueca.

La número 87 y 56 del ranking, Helena Wyckaert y Julia Polo se enfrentarían a el tándem italiano Erika Zanchetta y Martina Parmigiani. El partido se decantaba del lado de la belga y la española que cerraban en 6-1 / 6-3 el encuentro. Las italianas no podrían igual el nivel de juego de sus rivales a pesar de mostrar una actitud impecable.

El segundo partido en finalizar enfrentaría a la pareja formada por la drive Alicia Blanco y la revés Sara Ruiz contra las gallegas Judit Gallén y Alejandra Renda. Blanco y Ruiz se harían con una contundente victoria por 6-2 / 6-0 en menos de una hora.

Ana Fernández - Cecilia Reiter imponían su ley con un tajante 6-0 / 6-0 frente a la pareja hispano-portuguesa formada por Margarida Fernandes-Cristina González. Fernández y Reiter exponían sobre la pista su deseo de volver a disputar un cuadro de un open sin dar posibilidades a sus rivales.

En 7-5 / 6-1 finalizaba el encuentro entre Carolina Orsi y Nuria Rodríguez vs Ainhoa Rico y Smilla Borup.  El dúo Orsi-Rodríguez vencería aumentando una marcha en el segundo set a la pareja que contaba con una de las jugadoras suecas reconocidas por un Wild Card, Smilla Borup.

A las 14:30 comenzaba el partido entre Sara Pujals - Nicole Traviesa y Emmie Ekdahl - Sandra Örtevall.  Ekdahl y Örtevall llegarían desde las pre previas del torneo para hacer frente a la 64 y 75 del ranking WPT. Finalmente fue la pareja formada por Pujals-Traviesa quien ganaría el encuentro con un 6-0 / 6-1.

6-2 / 6-0 fue el resultado final entre Nelida Brito y Giulia Sussarello vs Biljana Billie y Ajla Behram.  Billie y Behram harían frente a sus rivales en el primer set hastas que la experiencia de Brito y Sussarello sobre la pista decantaría el partido de su lado.

El equipo italiano compuesto por Chiara Pappacena - Giorgia Marchetti se enfrentaría a Marta González - Carla Barciela. González y Barciela intentaban dar la sorpresa en la previa femenina, sin embargo, las jugadoras italianas estaban muy enfocadas en volver a un cuadro de Open como hicieron en Sardegna y cerraban el partido en 6-0 / 6-3.

En el último partido de la primera ronda de previa femenina la pontevedresa Isabel Domínguez y la leonesa Lorena Alonso cerraban un partido complicado contra el binomio sueco Åsa Eriksson- Gitte Haxen Soor. Las suecas dejarían buenas sensaciones en el torneo a pesar de su derrota por 6-4 / 7-6 (4)

Así queda el cuadro de la previa final para la lucha por entrar en dieciseisavos de final en el circuito femenino:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores