La previa del Cascais Master 2019 pone rumbo a su última etapa

Un total de 16 duplas lucharán este lunes por hacerse con una de las 4 plazas al cuadro final del torneo portugués

La previa del Cascais Master 2019 pone rumbo a su última etapa

El segundo día de competición del Cascais Master 2019, volvía a citar en las instalaciones del Club ABC Padel Indoor a las 16 parejas encargadas de inaugurar la fase previa del torneo. La antesala del cuadro se ponía en marcha para seleccionar a las 8 duplas encargadas de medirse este lunes a las cabezas de serie de esta ronda.

El primer binomio en pasar a la siguiente ronda fue el formado por Sergio Icardo y Javier Redondo, el valenciano y el madrileño lograban firmar un triunfo en dos mangas por 6-4 y 6-2 ante Roberto Rodríguez y Facundo Domínguez. Sus rivales este lunes por una plaza en la previa final serán los catalanes Toni Bueno y Rubén Rivera.

También están a dos victorias de la previa José David Sánchez y Salvador Oria, lo hacen tras rubricar un triunfo ajustado por 6-4 y 7-6 ante Mario del Castillo y Cristian Germán Gutiérrez. Ya les esperan para su debut en tierras lusas, Gonzalo "Godo" Díaz y Aris Patiniotis.

Siguen vivos y en competición Denis Perino y Javier Pérez Morillas. La pareja hispano argentina conseguía derrotar a Íñigo Zaratiegui y Antón Sans por 6-3 y 6-4 después de una hora y 35 minutos de enfrentamiento. En la siguiente etapa, Perino y Pérez tendrán que medirse a Peter Alonso-Martínez y un cuartofinalista de la edición 2018 del torneo como Fernando Poggi.

Tras lograr presencia en el cuadro final del último Master celebrado en Madrid, demuestran estar en un gran estado de forma Miguel Yanguas e Iván Ramírez, la joven dupla ha logrado imponerse a una dupla que contaba con el aliento del público, la formada por el portugués Diogo Rocha y Antonio Luque. Un 6-4, 3-6 y 6-3 tras más de dos horas y diez minutos, deja a esta dupla a dos triunfos más de estar otra vez en el cuadro final de un Master.

Otro duelo decidido en un tie break, abría las puertas de la siguiente instancia del torneo a José María Benavides y Jon Sanz, quienes lograban eliminar a Jeremy Scatena y Nicolás Suescun por un 6-3 y 7-6 tras noventa minutos de partido.

Sigue en el camino a una dupla que ya sabe lo que alcanzar el cuadro final del gran torneo este curso como la que forman Sergio Alba y Francisco Manuel Gil. El binomio español se imponía a los argentinos Martín Andornino y Matías del Moral por 6-2 y 6-4.

Cade vez destilan mejor sintonía como pareja Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, tras lograr su acceso al cuadro final del master de Londres, ahora el binomio argentino chileno, se coloca a las puertas de otro cuadro final con su triunfo por 7-6 y 6-2 frente a Alejandro Arroyo y José Solano. 

La última plaza a la fase final de la previa se la disputaba Miguel González García y José Carlos Gaspar frente Borja Yribarren y Marc Quílez. Serían estos últimos los vencedores de un duelo que cerrarían con un 7-5 y 6-3 tras casi dos horas de partido. Por un lugar en la previa final, se la jugarán este lunes ante Ricardo Martínez y Raúl Marcos.

Este es el aspecto que presenta el cuadro de previa:

PREVIAFINALCASCAIS-page-001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores