La previa del Adeslas Open 2020 ya conoce a sus últimos integrantes

La pre previa del cuarto torneo del curso ya es historia

La previa del Adeslas Open 2020 ya conoce a sus últimos integrantes

La preprevia masculina del Adeslas Open 2020 llegaba a su fin este lunes en el Madrid Arena con los últimos ocho enfrentamientos de esta ronda. Ocho partidos que decidirían las ocho duplas que conseguían su billete para la previa del cuarto torneo de la temporada.

Los primeros en confirmar su presencia en la previa fueron Javi Redondo y Cristian G. Gutiérrez (Letra D). El español y el de San Luis vencieron por la vía rápida, en solo 45 minutos, a Carlos Mora y Antón Márquez con un rotundo 6-0/6-1. Una hora y cuarto necesitaron Salvador Oria y Alejandro Arroyo (Letra A) para lograr su pase a la siguiente ronda tras ganar con un doble 6-4 a José Luis González y Miguel Benítez.

Arnau Ayats y Sergio Icardo (Letra C) tampoco se perderán el estreno de la previa del Adeslas Open 2020. La dupla española terminó con los franceses Benjamin Tison y Jeremy Scatena en una hora y media con un ajustado 7-5 en el primer set, y otro igualadísimo 7-6 en el segundo. Mucho más contundente fue el triunfo de Jon Sanz y Javier Pérez (Letra E) ante Guillermo Casal y Marc Quílez. En apenas 49 minutos, un 6-1/6-2 les daba la clasificación.

Diego Gil y Fran Ramírez (Letra B) necesitaron dos horas para sellar su clasificación. Con remontada inlcuida (6-7/6-1/6-4) superaron a Teo Zapata y José Carlos Gaspar y ya están en la siguiente ronda. Con un doble 6-3 vencían Francisco Gomes Cándido y Jorge Alfaro (Letra H) a Boris Castro y Jose Jiménez y en poco más de una hora, confirmaban su presencia en la previa.

También estarán en la siguiente ronda Bastien Blanque y Jordi Muñoz (Letra F). La pareja comenzó perdiendo ante Suescun y Mouliaa por 3-6 en el primer capítulo, pero lograron remontar la contienda y con un 6-4 y un 6-0 en los siguientes, conseguían el triunfo. Y para cerrar la preprevia masculina del Adeslas Open 2020, Facundo Domínguez y Vasco Pascoal se medían Miguel Semmler y Javier Marti (Wc). Eran los primeros los que se hacían con la victoria después de remontar por 4-6/6-3/6-4 tras más de dos horas de duelo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores