La previa arranca la lucha por entrar en la élite del Estrella Damm Menorca Open

Los cabezas de serie de la ronda se incorporan a la lucha desde las 9:00 en las pistas de BioSport Menorca

La previa arranca la lucha por entrar en la élite del Estrella Damm Menorca Open

El cuadro final busca a las cuatro duplas (más dos lucky loser tras las bajas por lesión de Juani Mieres y Ramiro Moyano) que completarán la nómina de parejas dispuestas a hacerse con la corona del Estrella Damm Menorca Open desde el cuadro final. Las pistas de BiosPort Menorca fueron testigo de la lucha en la fase previa por avanzar en la antesala del cuadro final isleño.

Ricardo Martínez y Raúl Marcos abrían su participación en el torneo con victoria 6-1 / 6-4 frente a Álex Arroyo y José Carlos Gaspar, al igual que Denis Perino y Marcello Jardim, que debutaban derrotando 6-4 / 6-4 a la pareja de nuevo cuño formada por Miguel Ángel Solbes y Antonio Luque.

> Consulta todos los marcadores y duelos del Estrella Damm Menorca Open 

El chileno Javier Valdés y el argentino Agustín Gutiérrez refrendaban las buenas sensaciones con las que llegaban de París, donde lograban clasificarse para cuartos de final en el Paris Challenger, y firmaban su tercera victoria consecutiva en Menorca 6-1 / 7-5 ante Willy Lahoz y Jérémy Scatena. Sergio Alba y Francisco Gil se mostraban superiores a José Solano y Arnau Ayats para poner el luminoso en 6-1 / 6-0, mientras que Mario del Castillo y Matías Nicoletti resolvían su primer duelo como pareja con un 6-2 / 6-4 frente a Iñigo Zaratiegui y Antón Sans.

> No te pierdas todas las fotografías de la jornada en nuestra galería

A una remontada se tendrían que encomendar Jordi Muñoz y Javier Pérez frente a Pedro Vera y Jaime Menéndez para seguir con vida en la previa: 5-7 / 6-4 / 6-1. Miguel Yanguas e Iván Ramírez encontraban el camino 6-4 / 6-4 frente a Borja Yribarren y Marc Quílez, y Diogo Rocha y Pincho Fernández cerraban la jornada 6-4 / 4-6 / 6-4 ante Salva Oria y José David Sánchez.

Este martes desde las nueve de la mañana, el cuadro de previa se retoma con los siguientes enfrentamientos:

 

1013-1 (1)

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores