La preprevia masculina pone en marcha el Danish Padel Open 2022

DANISH PADEL OPEN 2022

La preprevia masculina pone en marcha el Danish Padel Open 2022

16 parejas clasificadas buscarán una de las ocho plazas en juego para participar en la fase previa

14-05-2022

Compartir

La sexta prueba Open de la temporada World Padel Tour aterrizaba en Copenhague para disputarse del 14-05-2022 al 22-05-2022 un torneo espectacular, el Danish Padel Open 2022. En el Club PadelPadel comenzaba la preprevia masculina. Los protagonistas de la primera ronda serían Douglas Rutgersson y Jorge Angles al vencer Alexander Mendez-Vigo y Pedro Carlos García por 6-4 y 6-1. Otro pase a la segunda ronda lo conseguían Johan Brunström y Anton Andersson ante Alex Handler (WC) y Emil Lilleøre (WC) por 6-2 y 6-1. Daniel Bressel y Pedro Araújo tendrían que luchar en tres sets ante Pepe Aliaga y Francisco Guerrero y conseguirían la victoria por 6-3 3-6 y 7-6(6). Daniel Appelgren y Viktor Stjern vencerían con un doble 6-4 a Miguel Melero y Manuel Prado.

En la segunda ronda los cabeza de serie número uno Fran Ramírez y Miguel González se enfrentarían ante a Alejandro Jimenez y Juanas Fredrik Ask. Los favoritos Ramirez y Gonzalez pasarían con firmeza al conseguir un 6-3 y 6-0. La dupla hispano sueca Ricardo Martinez y Carl Knutsson vencerían a la pareja Mads Thunoe (wc) y Tobias Emil Galskov (wc) por 6-1 y 6-3.

""

Protagonizarían un intenso duelo la dupla formada por Pablo Cardona y Emilio S. Chamero frente a Rodrigo Coello y Adrián Rodríguez que lucharían en tres sets el pase a la siguiente ronda. Cardona y Chamero conseguirían cerrar la tercera manga a su favor y ganaban 6-4 , 6-7(5) y 6-4. Otra pareja cabeza de serie Pedro Meléndez y Cristobal García ganaría por 6-4 y 7-6(7) a Daniel De Castro e Ivan García.

""

Otro tándem favorito que seguían los mismos pasos serían Alonso Rodríguez y Borja Yribarren que con un contundente 6-0 y 6-1 se hacían con la victoria ante Alejandro Tasa y Jose Roman Martinez. Yribarren y Rodríguez lucharían en la tercera ronda contra la dupla sueca Albin Olsson y Gustav Eriksson que también habrían conquistado su primera batalla por 7-5 y 6-3. Los cabeza de serie número tres Pedro Vera y Aitor García se enfrentarían al tándem sueco Johan Brunström y Anton Andersson. Los suecos se harían con el primer capitulo por 6-4. Ante este resultado García y Vera reaccionarían y atesorarían su pase por 4-6 6-0 y 6-3.

Los cabeza de serie número cuatro Ignacio Vilariño y José María Mouliaa tendrían que medirse con la dupla Gonzalo Pérez y Carlos Marti Vaño qué venían de luchar en la anterior ronda. Tres intensos sets serían el camino en el que Vilariño y Mouliaa lucharían para hacerse con su pase a la siguiente ronda por 6-4 y 3-6 y 6-4. Daniel Appelgren y Viktor Stjern vencerían a Daniel Bressel y Pedro Araújo en un intenso duelo por 6-4 6-7(4) 6-4.

""

La sorpresa de la jornada la darían Javier Navarro y Javier Puerto tras vencer a los cabeza de serie número siete Nicolás Suescun y Ferran Insa con un un óptimo resultado 6-2 y 6-4. En la última ronda de la preprevia se cruzarían con Johannes Lindmeyer y Matthias que habrían conseguido su pase a esta por 6-3 y 7-5 ante Max Sjovall y Oskar Nurmio. Los favoritos Jaime Menéndez y Adrián Ronco ganarían por 7-6(2) y 6-1 a Raul Peralta y Diego Pascual. La dupla hispano italiana Mario Ortega y Matías Nicoletti seguiría en la preprevia masculina tras vencer por 6-4 5-7 y 6-4 a Boris Castro y Pol Hernández.

Los número dos Alvaro Melendez y Enrique Goenaga pasarían a la siguiente ronda tras un WO de la dupla Javier Rodríguez y Adrián Marqués. Melendez y Goenaga se enfrentarían en la tercera ronda a Juan Martínez y Oscar Sebber que avanzaban tras superar una batalla de dos horas y 40 minutos con un 4-6 7-5 y 7-5 ante Marc Møller(WC) y Emil Domela Hansen(WC).

Así queda el cuadro de la preprevia masculina del Danish Padel Open 2022:

"" ""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game