La preprevia enciende la mecha del Alisea Ledus Jaén Open 2019

Así fue el estreno de la fase clasificatoria del cuarto Open de la temporada World Padel Tour

La preprevia enciende la mecha del Alisea Ledus Jaén Open 2019

La competición oficial de la quinta cita de la temporada ya está en marcha. El Alisea Ledus Jaén Open 2019, se ponía en marcha con el estreno de la fase preprevia en una maratoniana jornada dominical. Un total de 56 de las 96 duplas inscritas, estaban citadas hoy en las instalaciones del Club Ho Owl Sport Center. Una doble sesión que serviría para seleccionar a las 16 duplas que este lunes buscarán una de las 8 plazas en la siguiente etapa, la fase previa. Siete de las ocho duplas favoritas lograban acceder a la última instancia de este primer periplo clasificatorio.

(Disfruta de las mejores imágenes del estreno de la competición en Jaén como siempre aquí en nuestra galería)

Haciendo valer su condición de segunda pareja favorita en este estreno, José David Sánchez Serrano y Salvador Oria ponían rumbo a la prevprevia final firmando un claro 6-3 y 6-2 ante Martín Andornino y Arnau Ayats. La cabeza de serie número 7 seguía adelante en la competencia, aunque con un duelo mucho más reñido. Miguel González García y Javier Valdés lograban imponerse por 6-3 y 7-5 ante David Leal y Javier García Mora.

Debutaban como pareja en Jaén, pero Íñigo Zaratiegui y Andrés Britos han logrado hacer buenos los pronósticos que les situaban como la pareja 3 de esta etapa del torneo. El dúo hispano argentino, sellaba su billete a la siguiente ronda con un 6-4 y 6-3 ante José Luis González Rodríguez y Álvaro Cañasveras. Un doble 6-4, ha sido el salvoconducto para que la pareja 8, formada por José Carlos Gaspar y Teodoro Zapata avancen a la siguiente ronda, tras vencer a David Antolín y Maxime Moreau.

No todas las cabezas de serie han logrado acceder a la siguiente instancia con la misma autoridad. Así le ha sucedido a la pareja 6 de la preprevia compuesta por Fran Ramírez Navas y Víctor Sánchez Vera quienes han batallado durante más de dos horas y media ante Ferrán Bueno y Ferran Insa, a los que han superado por 6-7, 6-3 y 7-5Mario del Castillo y Antón Sans Riola han logrado en Jaén la que supone su décima victoria en lo que va de temporada. Un 6-4 y 6-3 frente a Juan Carlos Diaz Martín y David Gutiérrez, servía al sevillano y al tarraconense, confirmar su favoritismo rumbo a la preprevia final como cabeza de serie número 4. No falló la dupla que partía con el cartel de número uno, Cristian Germán y Agustín Gutiérrez lograban doblegar a David Fernández y Daniel De Castro por 6-1 y 6-4 que colocaba a la dupla de San Luis en la pelea por llegar a la previa.

La principal sorpresa de la jornada la protagonizaban Marc Bernils y Jeremy Scatena, que lograban vencer a la cabeza de serie número 5 formada por Javier Pérez Morillas y Pedro Vera, un doble 6-3 permite al binomio hispano francés seguir en la carrera por alcanzar el cuadro final.

Con el resto de resultados ya definitivos, así luce el cuadro de prevprevia final que se define este lunes:

PrepreviaJAENMASC-page-001

PrepreviaJAENMASC-page-002

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores