"La portu" y Villalba se unen para llegar a lo más alto

La malagueña y la portuguesa buscan alcanzar nuevos objetivos

Celebrada la cuarta prueba Open  y la primera prueba Challenger del calendario World Padel Tour, comienzan a surgir nuevos proyectos entre las parejas. En la categoría femenina, la jugadora malagueña Mari Carmen Villalba que iniciaba está temporada con su compañera menorquina Ariadna Cañellas con la que habían conseguido en Vigo y Getafe alcanzar la fase de octavos, y en Reus y Alicante disputar los dieciseisavos pone fin a su andadura. Ahora, Villalba compartirá pista con la jugadora Ana Catalina Nogueira.

"La Portu" había emprendido camino esta temporada junto a Marina Guinart. Este tándem llegaría a la fase de octavos en Miami y Reus, y disputaría la fase de dieciseisavos en Vigo y Alicante. Unos resultados que Nogueira  junto a Villalba buscan potenciar.

 

 

La portu y Villalba emprenden nuevo camino

La jugadora malagueña, Mari Carmen Villalba que ocupa el puesto número 29 del ranking peleará en el drive, y en el revés estará la portuguesa Ana Catalina Nogueira que ocupa le puesto número 31 del ranking. Buscan impulsarse y alcanzar grandes metas. La nueva dupla combina fuerza y mucha actitud que dentro del 20x10 les llevará a luchar hasta el final por llegar a lo más alto.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores