La Portu y Paulita dinamitan Madrid

Entran en la historia de World Padel Tour tras conquistar su primer título ante Patty y Eli

La Portu y Paulita dinamitan Madrid

El Estrella Damm Madrid Master 2019 llegaba a su fin con una final femenina inédita, la que enfrentaba a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, frente a  Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría.

Con un break en el juego inaugural del partido arrancaban la eliminatoria Josemaría y Nogueira. Una ventaja que no iban a saber aprovechar y en los siguientes, sus rivales le daban la vuelta al marcador. Máxima igualdad desde ese instante, con un auténtico recital de golpes de Patty frente a una Paulita y una Portu que volvían a hacerse con el dominio del juego. Con ese control conseguían otra rotura en el noveno que iba a ser definitiva, y con un 6-4 se adjudicaban Paulita y La Portu la primera manga.

Comenzó de manera idéntica el segundo episodio, con Paula y Ana Catarina rompiendo el servicio de la dupla hispana en el primer juego y consolidando la ventaja en el siguiente. Cada vez con mejores sensaciones, iban imponiéndose la española y la portuguesa, pero de nuevo ponían las tablas en el marcador una Patty y una Eli que no iban a bajar los brazos en ningún momento. Un contrabreak de Josemaría y Nogueira en el séptimo decidía el partido. Imparables y haciendo las delicias del público del Madrid Arena, conquistaban su primer título con un 6-3 para hacerse un hueco en la historia de World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores