La Portu y Paulita brillan bajo el sol de Menorca

Eliminan a Patty y Eli en cuartos de final por 7-6/7-6

La Portu y Paulita brillan bajo el sol de Menorca

La segunda eliminatoria de cuartos de final femeninos enfrentaba en el Biosport Club Menorca a dos de las parejas que mejor están haciendo su trabajo esta temporada: Eli Amatriaín y Patty Llaguno, frente a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría.

Tras unos primeros compases de adaptación, eran Nogueira y Josemaría las que comenzaban desequilibrando la balanza a su favor. Con un quiebre en el quinto juego, La Portu y Paulita conseguían un margen que no iban a poder mantener. Y en el octavo, Patty y Eli aprovechaban los errores de sus rivales para recuperar lo perdido y empatar de nuevo la contienda. Otro intercambio de breaks iba a protagonizar el final del set, que terminaba decidiéndose en la muerte súbita. Entonces, mucho más decisivas Nogueira y Josemaría, se hacían con medio billete para semifinales.

Igual de parejo fue el inicio del segundo episodio en el que, aunque con serias dificultades, lograban poner a buen recaudo su servicio las cuatro jugadoras. De nuevo se adelantaban con una rotura en el quinto juego las españolas y respondían de la misma manera Paulita y La Portu. Máxima igualdad hasta el punto que, una vez más, todo iba a decidirse en el tie break. Metían una marcha más Josemaría y Nogueira para cerrar su clasificación.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores