¡La pesadilla de Galán y Lima!

Javi Ruiz y Uri Botello ganan de nuevo a los terceros del mundo con un 6-4/6-4

¡La pesadilla de Galán y Lima!

Arrancaban los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Menorca Open 2019 con la puesta en escena de la pareja que más en forma está en el panorama actual. Los ganadores del último Master en Cascais, Ale Galán y Pablo Lima, cara a cara con la única pareja que sabe lo que es ganarles: Uri Botello y Javi Ruiz.

Comenzaron defendiendo su servicio ambas duplas, aunque con la sensación de causar más peligro Botello y Ruiz. Poco a poco fue mostrando su mejor pegada Pablo Lima, y fue clave para mantenerle el pulso a un Javi y un Uri que no iban a dar una bola por perdida. Pero en el séptimo juego, encontraban la recompensa al esfuerzo Botello y Ruiz en forma de break. Un break que iba a ser definitivo, y con un 6-4, desequilibraban la balanza a su favor los españoles.

En el segundo, la igualdad volvió a apoderarse de la pista. Con los cuatro jugadores poniendo a buen recaudo su saque, todo iba a decidirse en los pequeños detalles. Se adelantaban primero con una rotura Galán y Lima, pero inmediatamente recuperaban lo perdido Uri y Javi desplegando sobre el 20x10 un auténtico huracán de pádel. Tanto es así que, con otra rotura en los últimos instantes, Javi Ruiz y Uri Botello volvían a convertirse en la pesadilla de Galán y Lima y con un 6-4, se clasificaban para semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores