La pegada de Tamame hará tándem con la garra de 'Chico' Gomes

La pareja argentino brasileña dispuesta a hacer valer su experiencia y carácter en el circuito World Padel Tour

La pegada de Tamame hará tándem con la garra de 'Chico' Gomes

De cara al comienzo del curso 2019 en el circuito World Padel Tour, asistiremos a la puesta en marcha de una dupla de jugadores experimentados y con ganas de plantar batalla frente a las mejores palas del planeta. Una dupla "gran reserva del 81", nos referimos a Francisco "Chico" Gomes y a Germán Tamame. Un binomio que mezclará potencia, definición y generosidad en el esfuerzo por llegar lo más lejos posible.

Chico GOmes. Dieciseisavos Estrella de Levante Murcia Open

Francisco "Chico" Gomes (Porto Alegre, Brasil. 07/06/1981)

Durante el pasado curso 2018, la trayectoria de "Chico" Gomes estuvo marcada principalmente por la convivencia competitiva con dos compañeros de viaje. Ernesto Moreno, con el que arrancó tras concluir el curso 2017 y Federico Quiles. Sería con este último con el que el jugador brasileño lograría sus mejores resultados de la campaña. Gomes y Quiles firmaron 2 presencias en los cuartos de final. La primera en Valladolid, tras eliminar a los entonces números 1, Bela y Lima, y en el último Master de la temporada regular en Buenos Aires. Gomes, finalizaría el año junto al joven Javier Garrido ocupando el puesto 45 de la lista de entradas. Un competidor aguerrido, trabajador y capaz de adaptarse a casi cualquier condición de juego. Su fiabilidad y entrega estarán en este nuevo periplo al servicio de la pegada de Tamame.

Germán Tamame - Octavos - Bilbao Open 2018

Germán Dario Tamame (Trenque Lauquén, Buenos Aires, Argentina. 12/01/1981)

En 2018, Tamame arrancaría su concurso al lado de Matías Marina. El argentino, jugaría al lado de Marina hasta la lesión de rodilla del marplatense, que pondría fin a su año deportivo. Un breve periplo con Godo Díaz, daría paso a un reencuentro en la pista con Nacho Gadea, con quien había firmado un notable concurso en 2017, un título de Challenger y la vuelta a los cuadros finales, indicaban que Tamame había recuperado su pádel y su confianza. Sin embargo, en 2018 no pudo repetir los notables resultados de la anterior campaña encontrando una y otra vez los octavos de las grandes citas como techo deportivo. En busca de esa versión de pegador firme y gran competidor, el revés de Trenque Lauquen, encara una nueva temporada con la intención de hacer funcionar la receta lo antes posible.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores