La nómina de maestros y maestras de World Padel Tour se amplía en 3 nuevas caras

En total 8 jugadoras y 8 jugadores han logrado alzarse con la victoria en el torneo más importante del curso

La nómina de maestros y maestras de World Padel Tour se amplía en 3 nuevas caras

La pasada edición del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, nos dejaba no sólo el recuerdo de una de las citas más especiales de siempre. El torneo, bajaría el telón con la incorporación de tres nuevos rostros que se unen al selecto club de maestros y maestras de World Padel Tour. Así, tras el paso por Mahón, Gemma Triay, Lucía Sainz y Agustín Tapia estrenan su palmarés en la prueba y pasan a engrosar la lista de ganadores de la prueba.

Ya son 15 los jugadores y jugadoras que pueden presumir de haber triunfado en al menos una de las 8 ediciones celebradas desde  2013 del Torneo de los Torneos. Para Gemma y Lucía suponía su primera final de Master como pareja tras cinco años juntas. Una guinda del pastel que les daba el quinto título de la temporada y su trofeo más importante en el año que acaban como números uno. Para Agustín Tapia, el segundo Master de su vida acabó con una victoria histórica puesto que con apenas 21 años se convertía además en maestro más joven de siempre. Así queda la nómina de maestras y maestros desde 2013 con la incorporación de estos 3 nuevos rostros:

Maestras: Iciar Montes, Alejandra Salazar, Marta Marrero, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Ariana Sánchez, Gemma Triay y Lucía Sainz. 

Maestros: Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz, Paquito Navarro, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Ale Galán y Agustín Tapia. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores