La magia y la dinamita vuelven a imponerse en Alicante

Paula y Ari superan de nuevo a Bea y Lucía y se cuelan en su segunda final como pareja

La magia y la dinamita vuelven a imponerse en Alicante

La final del Adeslas Madrid Open se trasladaba a la Pista Central del Centro de Tecnificación de Alicante para decidir la primera plaza en la final del segundo torneo del curso, del Estrella Damm Alicante Open. Un cara a cara en la penúltima instancia entre dos de las mejores parejas del mundo. Ari Sánchez y Paula Josemaría, ante Bea González y Lucía Sainz, que buscaban su revancha.

Con más acierto y aprovechando al máximo los pequeños detalles, Paula y Ari pronto iban a adelantarse con un break en el cuarto juego. Sin dudas, muy sólidas y con las ideas muy claras continuaban avanzando con paso firme por la manga. Y esa rotura que habían conseguido en el inicio, iba a ser suficiente para que la moralejana y la catalana cerrasen el capítulo con un 6-3.

La igualdad sería la nota dominante del arranque del segundo episodio. Pero de nuevo, la potencia y la calidad de Josemaría y Sánchez iba a imponerse en el tramo final del partido. Con un break en noveno, se colocaban al saque para cerrar su pase a la gran final. Pero entonces llegaba la mejor Bea y la Lucía más competitiva para igualar la contienda en el punto de oro. Tras unos instantes frenéticos, el tie break era el encargado de decidir el destino del encuentro. Entonces, tras desaprovechar cuatro bolas de partido, Ariana Sánchez y Paula Josemaría utilizaban la quinta para sellar su pase a la final tras una hora y 52 minutos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores