La magia de Cristian Gutiérrez se une al 'indomable' Ramiro Moyano

La nueva dupla aspira a ganarse un lugar entre las ocho mejores duplas del mundo y pelear por los grandes objetivos

La magia de Cristian Gutiérrez se une al 'indomable' Ramiro Moyano

Calidad, magia, potencia y una ambición intacta son la tarjeta de presentación de una de las nuevas duplas que verá la luz en el circuito World Padel Tour de cara a 2019. Hablamos de Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano, un binomio con todas las cualidades para mirar cara a cara a las duplas más poderosas del planeta pádel.

Cristian Gutiérrez lleva más de 20 años entre los mejores del mundo. Considerado una de las mejores derechas de la historia de este deporte, viene de completar dos años junto a Franco Stupaczuk. Junto al chaqueño, Cristian levantaría 3 títulos (Gran Canaria, Mijas y Granada) y recuperaría su estatus como miembro de una de las cuatro mejores duplas del ranking. El marplatense confía en olvidar los problemas en forma de lesión que le han dado más de un disgusto en 2018. En esta nueva etapa, una vez más su derecha mágica capaz de lo imposible, se pondrá al servicio de un nuevo y ambicioso compañero.

Por su parte, Ramiro Moyano, ha disputado la pasada temporada junto a Luciano Capra. Con el quilmeño, Moyano pelearía hasta el último torneo por estar entre las ocho mejores y alcanzar el Estrella Damm Master Final. Luces y sombras en un año en el que al fin dejaría en el olvido sus problemas físicos y donde lograría presencia en la final del Lugo Open como mejor resultado. Potencia, velocidad y talento se dan la mano en uno de los jugadores con más potencial del circuito, serán las aportaciones del "Indomable Moyano" a esta nueva dupla que aspirará a estar en la lucha por los títulos.

De esta forma anunciaba Ramiro Moyano su vinculación con Cristian Gutiérrez de cara a la próxima campaña:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos