La magia de Ari Sánchez y Ale Salazar vuelva rumbo a semifinales

Vencen 6-2 y 6-2 a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín en los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2019

La magia de Ari Sánchez y Ale Salazar vuelva rumbo a semifinales

La segunda cita de la matinal en la pista central, medía en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara , reunía a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar frente a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, un choque de trenes con el premio de alcanzar las semifinales del primer torneo del curso 2019.

Dos maneras de interpretar el juego se iban a medir para tratar de imponer su estilo. Una lucha entre el despliegue, la fiabilidad y el trabajo de Patty y Eli frente a la imaginación y el desborde de Ari y Ale. Serían estas últimas las primeras en cobrar ventaja con un break en el quinto juego. La clase de Salazar y el descaro de Sánchez estaban causando problemas a la que probablemente es la mejor dupla defensiva del planeta. El empuje de la dupla que dirige Manu Martín lograba quebrar una vez más el servicio de sus rivales en el séptimo juego para colocarse con 5-2 de renta y cerrar la manga con un 6-2.

Salazar y Sánchez seguían poniendo en jaque el servicio de sus rivales en el juego inaugural del segundo set, pero Patty y Eli lograban salvar esas primeras opciones de quiebre para evitar perder el tren del partido. Pero la insistencia de la madrileña y la reusense lograba sus frutos en el tercer juego, con Ari Sánchez en estado de gracia. La catalana dio rienda suelta a todo el arsenal de golpes ganadores que atesora. Con el ritmo en mano de Salazar, la dupla firmaba un 4-1 a favor al final del quinto juego. Una renta que iba a traducirse en un claro pase a semifinales con un 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores