La lucha por el 'Uno' se impone a la lucha por el Master Final

Álex Ruiz y Sánchez Piñeiro dicen adiós a sus opciones de Master Final. Paquito y Lebrón a un partido de confirmar el uno en 2019

La lucha por el 'Uno' se impone a la lucha por el Master Final

Primera semifinal del México Open 2019 y sobre la pista dos de las parejas que más en forma están terminando el año y con alicientes tan importantes como el número uno del ránking o la lucha por entrar en el Estrella Damm Master Final. Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz. 

Desde el inicio del partido el objetivo de los número uno parecía imponerse y un break en el primer saque de Piñeiro/Ruiz colocaba en ventaja de 3-0 en el primer descanso a Paquito y Lebrón. El encuentro se desarrollaba a velocidad de vértigo y con cuatro jugadores desatados, los detalles de calidad y varios de los mejores puntos del torneo aparecieron e hicieron las delicias de un público que abarrotaba la grada del Lomas Sporting Club. En el noveno juego y al resto cerrarían el set a futura pareja número uno del mundo con un resultado de 6-3. 

El resultado de la primera manga espoleó aun más a Paquito Navarro y Juan Lebrón que salieron a competir en el segundo set con un hambre voraz desarrollando su juego más contundente. Los cuatro primeros juegos volaron del lado del sevillano y el gaditano que anotaban un 4-0 con dos breaks que dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria. Un único juego conseguirían anotar en su marcador Piñeiro y Ruiz que veían como se esfumaban sus opciones de master. 6-1 y partido cerrado en menos de una hora de juego que mantiene a Paquito y Lebrón en su defensa del uno y les coloca en la final del Mexico Open 2019. 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores