La lucha por el trono femenino sigue sumando aspirantes

Cuatro ganadoras distintas en cuatro pruebas celebradas. Así está siendo el estreno más parejo del curso World Padel Tour

La lucha por el trono femenino sigue sumando aspirantes

Desde la primera edición del circuito World Padel Tour en el año 2013, jamás habíamos asistido a un comienzo de temporada tan igualado y reñido en el circuito femenino. Tras las cuatro primeras citas completadas, ya tenemos a cuatro parejas distintas que presumen de haber puesto su firma en una de las pruebas.

Como resultado, tras este estreno apasionante, se nos presenta una lucha más cerrada que nunca por hacerse con el trono del pádel mundial, de hecho cada una de las 4 finales celebradas ha contado con un reparto distinto en cada una de ellas . El reparto de títulos y finales hasta fecha es el siguiente:

Cervezas Victoria Marbella Master:

Estrella Damm Open:

Vuelve a Madrid Open:

Adeslas Open:

Seis candidatas en 1.000 puntos

Esta pertinaz igualdad, nos deja un decorado inédito en la Race 2020 by Cupra. Y es que a estas alturas una horquilla de 1.000 puntos engloba a un total de 12 jugadoras. De los 1.585 puntos que atesoran Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, hasta los 2.600 con los que cuentan Marta Marrero y Paula Josemaría, un total de 12 jugadoras (6 parejas) se postulan en la carrera por el trono del pádel femenino. Con este decorado, cada prueba sirve el escenario perfecto para que asistamos a constantes cambios de posición entre las aspirantes. Cada torneo, pone en juego esa plaza de privilegio y los puestos que dan derecho a jugar como cabeza de serie. La próxima cita del circuito World Padel Tour será en Valencia. El Estrella Damm València Open 2020 tendrá como principal aliciente una batalla feroz entre este elenco de candidatas a todo. ¿Se sumará una nueva dupla a la nómina de ganadoras? ¿Qué pareja será número uno al finalizar?. La respuesta, del 2 al 6 de septiembre en el Pabellón Fuente de San Luis.

Consulta cómo marcha la Race 2020 by Cupra aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores