La lucha por el número uno se aprieta a la espera del Valladolid Open 2018

La ventaja de Bela y Lima con respecto a Sanyo Gutiérrez se queda en 575 puntos antes de la quinta cita de la temporada

La lucha por el número uno se aprieta a la espera del Valladolid Open 2018

Faltan menos de dos semanas para la quinta cita de la temporada World Padel Tour, el Valladolid Open 2018, volverá a citar a los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Tras la actualización del ranking, en el que este lunes se ha procedido al "descuento" de los puntos correspondientes al Estrella Damm Barcelona Master 2017. El resultado de dicha actualización arroja importantes novedades, la más significativa, corresponde a la pelea por el número uno del ranking masculino. A continuación, repasamos los principales movimientos en ambas categorías en la víspera de la próxima cita en Pucela.

Ranking Masculino

Al rojo vivo, así se pone la lucha por el liderato del ranking mundial. Los actuales líderes Fernando Belasteguín y Pablo Lima se mantienen al frente con 12.070 puntos. Su renta con respecto a su más inmediato perseguidor, el puntano Sanyo Gutiérrez es de tan sólo 575 puntos. Su compañero Maxi Sánchez se ubica ya a 1.770 puntos. Por primera vez en la temporada los resultados de un torneo ponen en juego un hipotético cambio de liderato. Dentro del Top 10, Juan Mieres ya iguala en puntos a su compañero Miguel Lamperti ocupando ambos el puesto 9 con 4.090 puntos. Una vez revisada la lista de entradas, el mayor ascenso de esta semana corresponde a Martín Di Nenno que mejora 5 puestos pasando del 49 al 44.

Ranking Femenino

La clasificación en categoría femenina no experimenta cambios significativos. El top ten mantiene las plazas tal y como estaban con la gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto al frente de la lista. De nuevo mejora una semana más la malagueña Bea González, que ya es 19ª con 1.462 puntos. La extremeña Paula Josemaría protagoniza la mayir subida en la lista con una mejora de 5 puestos pasando del 44º lugar al 39º.

Consulta la clasificación al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores