La lucha por meterse en el Estrella Damm Master Final, al rojo vivo

Marcello Jardim y Franco Stupaczuk, pareja ocho provisional tras su éxito en Buenos Aires

La lucha por meterse en el Estrella Damm Master Final, al rojo vivo

Solo queda una prueba para cerrar la temporada World Padel Tour y poner el broche con el Estrella Damm Master Final. Tras la gira argentina, el ránking ha sufrido importantes cambios. El español, Paquito Navarro, se ha colocado como número tres del mundo. A pesar de ello, al finalizar la temporada tendrá los mismos puntos que su compañero Sanyo Gutiérrez, por lo que acabarán ambos como pareja número dos del ránking World Padel Tour y número tres en el individual.

El cambio más importante se ha producido en las parejas ocho y nueve. Esa posición es de vital importancia, porque los que finalmente ocupen la octava plaza tendrán derecho a participar en el Master Final. Ahora mismo está más apretada que nunca ya que tras los resultados en Argentina, Marcello Jardim y Franco Stupaczuk han adelantado a Willy Lahoz y Aday Santana. Este duelo está siendo precioso puesto que Willy y Aday alcanzaron las semifinales en Mendoza y Jardim y Stupa en Buenos Aires. Ambas parejas han demostrado su hambre por estar entre los cabezas de serie y nos están regalando una maravillosa recta final.

pareja ocho

 

Aunque las dos parejas hayan llegado a semifinales en uno de los dos torneos internacionales, la pareja brasileño-argentina ha obtenido mejor puntuación a lograrla en un master dónde se obtiene mayor bonificación. A su vez, este deporte volvió a demostrar la impresionante deportividad que le caracteriza y tras asegurar las semifinales en La Rural, Aday Santana dedicó un cariñoso tuit a Franco y  Stupa- actuales número 15 y 16 respectivamente-:

tuit

Otra apunte a destacar tras las dos últimas pruebas, ha sido la evolución de Seba Nerone y Álex Ruiz, muy reforzados tras alcanzar las semifinales del Buenos Aires Padel Master. El español asciende seis puestos y el argentino nueve. De esta manera, ponen un gran broche a su primera temporada juntos.  A su vez, dos promesas del circuito como Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez, al disputar unos cuartos de final se han consolidado como pareja ascendiendo notablemente en el ránking.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores