La lucha hacia Madrid continúa con duelos muy exigentes

Ocho parejas consiguen su pase a la fase previa y en la primera ronda se vivirían enfrentamientos muy exigentes para continuar hacia el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

La lucha hacia Madrid continúa con duelos muy exigentes

En la jornada del domingo se disputaría la final de la preprevia masculina y la primera ronda de la fase previa. 

Las ocho parejas que conseguían el pase a la fase previa serían los cabeza de serie número uno, Pedro Meléndez y Cándido J. Alfaro que lograban un resultado contunden 6-1 y 6-2 frente a Pedro Jose Cerdeño y Alejandro Navas. Una gran victoria conseguían Mario Ortega y Carlos Marti que frenaban las aspiraciones de la dupla número 5, Ignacio Piotto y Simon Vasquez tras obtener un doble 6-4. Les seguían los pasos Bravo y Hernández, que un 6-3 y 6-4 les llevaba a la previa y eliminaban a la pareja cinco, Ignacio Sager yFran Ramírez. Boris Castro y Francisco Gomes mantenían su liderazgo tras sufrir en un primer set lograban hacerse con la victoria por 7-6 y 6-4.

Los número tres, Diego Gil y Mario Huete, demostraban un gran estado de forma en el 20x10 y vencían con un doble 6-4 a Pozo y Ronco. Protagonizaban una batalla muy dura Iñigo Jofre y Aday Santana frente a Cristobal García y Marcello Jardim que luchaban en dos tie breaks y un tercero. Serían Jofre y Santana los que ganaban por 7-6(5) / 6-7(2) / 6-4. El tándem Chamero-González lograba pasar a la fase previa tras vencer en 6-3 y 6-4 ante Pedro Araújo y Jaime Menéndez. El binomio Andornino y Pereyra mantenía las buenas sensaciones tras obtener un 6-2 y 6-1 frente a Alberto García y Christian Medina.

 

I RONDA - PREVIA 

El binomio Enrique Goenaga y Jairo Bautista se hacía de hierro tras vencer en dos tie breaks y conseguir pasar a la segunda ronda de previa, donde les esperaban Denis Perino y Arnau Ayats. Pablo García y José Jiménez

Pablo García y José Jiménez frenaban a Ortega y Marti tras hacerse con un doble 6-3. Protagonizaban una durísima batalla, Martín Andornino y Ramiro Pereyra, frente Alonso Rodríguez y Borja Yribarren. El tándem Andorrano y Pereyra remontaban en el segundo y firmaban su victoria por 1-6 7-6(5) y 6-4. También tendrían que sufrir a tres sets, Federico Mouriño y Víctor Mena, para permanecer en la lucha. Lo conseguían con un resultado muy ajustado 7-5 5-7 y 7-6(3). También iban a vivir un duelo muy exigente, la pareja Diego Gil y Mario Huete ante Javier Bravo y Luis Hernández. Se hacían con la victoria en tres sets,(6-3 3-6 y 7-5), la dupla Gil-Huete y pasaba a segunda ronda de previa donde se cruzaría con José Solano y Daniel Windahl. En la primera ronda de la fase previa se vivirían enfrentamientos muy exigentes, como el último partido de la jornada en el que tras dos hora y veinte minutos, la pareja Emilio S. Chamero y Pablo González conseguía la victoria por 6-7(4) 7-6(4) y 6-3 ante a Alvaro Melendez y Nicolás Suescun.

Cuadro fase previa del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores