La lucha hacia Madrid continúa con duelos muy exigentes

ESTRELLA DAMM COMUNIDAD DE MADRID MASTER 2022

La lucha hacia Madrid continúa con duelos muy exigentes

Ocho parejas consiguen su pase a la fase previa y en la primera ronda se vivirían enfrentamientos muy exigentes para continuar hacia el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

18-09-2022

Compartir

En la jornada del domingo se disputaría la final de la preprevia masculina y la primera ronda de la fase previa.

Las ocho parejas que conseguían el pase a la fase previa serían los cabeza de serie número uno, Pedro Meléndez y Cándido J. Alfaro que lograban un resultado contunden 6-1 y 6-2 frente a Pedro Jose Cerdeño y Alejandro Navas. Una gran victoria conseguían Mario Ortega y Carlos Marti que frenaban las aspiraciones de la dupla número 5, Ignacio Piotto y Simon Vasquez tras obtener un doble 6-4. Les seguían los pasos Bravo y Hernández, que un 6-3 y 6-4 les llevaba a la previa y eliminaban a la pareja cinco, Ignacio Sager yFran Ramírez. Boris Castro y Francisco Gomes mantenían su liderazgo tras sufrir en un primer set lograban hacerse con la victoria por 7-6 y 6-4.

Los número tres, Diego Gil y Mario Huete, demostraban un gran estado de forma en el 20x10 y vencían con un doble 6-4 a Pozo y Ronco. Protagonizaban una batalla muy dura Iñigo Jofre y Aday Santana frente a Cristobal García y Marcello Jardim que luchaban en dos tie breaks y un tercero. Serían Jofre y Santana los que ganaban por 7-6(5) / 6-7(2) / 6-4. El tándem Chamero-González lograba pasar a la fase previa tras vencer en 6-3 y 6-4 ante Pedro Araújo y Jaime Menéndez. El binomio Andornino y Pereyra mantenía las buenas sensaciones tras obtener un 6-2 y 6-1 frente a Alberto García y Christian Medina.

""

I RONDA - PREVIA

El binomio Enrique Goenaga y Jairo Bautista se hacía de hierro tras vencer en dos tie breaks y conseguir pasar a la segunda ronda de previa, donde les esperaban Denis Perino y Arnau Ayats. Pablo García y José Jiménez

Pablo García y José Jiménez frenaban a Ortega y Marti tras hacerse con un doble 6-3. Protagonizaban una durísima batalla, Martín Andornino y Ramiro Pereyra, frente Alonso Rodríguez y Borja Yribarren. El tándem Andorrano y Pereyra remontaban en el segundo y firmaban su victoria por 1-6 7-6(5) y 6-4. También tendrían que sufrir a tres sets, Federico Mouriño y Víctor Mena, para permanecer en la lucha. Lo conseguían con un resultado muy ajustado 7-5 5-7 y 7-6(3). También iban a vivir un duelo muy exigente, la pareja Diego Gil y Mario Huete ante Javier Bravo y Luis Hernández. Se hacían con la victoria en tres sets,(6-3 3-6 y 7-5), la dupla Gil-Huete y pasaba a segunda ronda de previa donde se cruzaría con José Solano y Daniel Windahl. En la primera ronda de la fase previa se vivirían enfrentamientos muy exigentes, como el último partido de la jornada en el que tras dos hora y veinte minutos, la pareja Emilio S. Chamero y Pablo González conseguía la victoria por 6-7(4) 7-6(4) y 6-3 ante a Alvaro Melendez y Nicolás Suescun.

Cuadro fase previa del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game