La lluvia no impidió que los belgas disfrutasen del mejor pádel del mundo

La jornada del viernes sirvió para ofrecer un pequeño anticipo de lo que no espera este fin de semana

La lluvia no impidió que los belgas disfrutasen del mejor pádel del mundo

La capital de Bélgica ya disfruta de la magia de los mejores jugadores del planeta. Pese a que la lluvia tampoco quiso perderse a primera jornada del Brussels Exhibition, la climatología ofreció en la tarde una pequeña ventana de tiempo sin precipitaciones, desde la que los aficionados belgas fueron testigos del talento de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour.

Un gran ambiente en la céntrica plaza de La Monnaine para ver en acción a parejas insólitas, como la que formaron Miguel Lamperti y Paquito Navarro. O ver de cerca a sus ídolos como Matías Díaz, Maxi Sánchez, Sebastián Nerone o Álex Ruíz. La química con el público belga no tardó en aparecer y al ritmo de la música, los vítores y algún "olé" desde la grada, el respetable fue testigo de una muestra del espectáculo con el sello World Padel Tour.

Hubo quien incluso se atrevió a formar parte del espectáculo de la mano del carismático Miguel Lamperti. Una tarde que sirvió de suculento aperitivo para lo que nos espera este fin de semana. El Brussels Exhibition disputará mañana a lo largo de toda la jornada, las dos rondas de este formato de exhibición, con los duelos de cuartos y semis, para llegar a la gran final del domingo como momento álgido del torneo.

World Padel Tour ha llegado al corazón de la vieja Europa y también al de los aficionados belgas.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores