Tras la lluvia, Silingo se cita con Bela en octavos

VALLADOLID MASTER CAJA RURAL DE ZAMORA 2022

Tras la lluvia, Silingo se cita con Bela en octavos

Moya y del Castillo conseguían su pase a los octavos de final tras luchar en dos sets ante Vilariño y Muñoz. La jornada de dieciseisavos masculinos se vería interrumpida por la lluvia

22-06-2022

Compartir

[wpt_youtube id="DANks6p_ECw" last="wpt_youtube"]DANks6p_ECw[/wpt_youtube]

Del Castillo/Moya VS Vilariño / Muñoz

Se medirían en el 20x10 de Valladolid la pareja formada por Mario del Castillo y Jesus Moya Sos frente a Ignacio Vilariño y Jaime Muñoz. La pareja viguesa-madrileña, Vilariño y Muñoz, iban a lograr un break de ventaja en el tercer juego llegando al 3-1. Castillo y Moya a pesar de defender sus siguientes servicios no conseguirían recuperar el quiebre, y Vilariño y Muñoz mantendrían esa ventaja hasta el final para sellar el primer capítulo por 6-4.

El segundo asalto de dieciseisavos de final mantenía la dinámica del primer set. Los detalles iban a decidir el desenlace de esta segunda manga en favor de Mario Del Castillo y Jesús Moya, que lograban el único Break del set en el octavo juego para forzar la tercera manga con un 6-3.

La tercera sería la que confirmara la remontada del melillense y el sevillano. Un 6-3 final les coloca como pareja de octavos de final.

""

[wpt_youtube id="teVygEkkF7c" last="wpt_youtube"]teVygEkkF7c[/wpt_youtube]

Silingo /Gil VS Méndez/Oria

Luchaban por alcanzar los octavos de final, la pareja 18, Agustín G. Silingo y Francisco Gil frente a la pareja 24, Rafael Méndez y Salvador Oria.

El binomio hispano-argentino, Silingo y Gil, mantendrían el dominio del juego de la primera manga. En frente, el gaditano y el valenciano, Méndez y Oria, que no podrían mantener una defensa sin fisuras ante la que Silingo y Gil se imponían para sellar el primer set por 6-3.

""

La segunda manga avanzaba con la máxima igualdad, y ambos binomios defendían con éxito su servicio. A un break de Méndez y Oria, le seguía un contra break de Silingo y Gil para mantenerse la igualdad 5-5. El partido se suspendería debido a la lluvia (Rain Delay). Se reanudaba con el 5-5 en el marcador, y se terminaría llegando al tie break. La muerte súbita caía del lado de Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil, que sellaban su victoria por 6-3 y 7-6.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game