La final del Joma Challenger Cabrera de Mar, está servida

La gran final del quinto Challenger de la temporada se disputará el domingo a las 20.00h

La final del Joma Challenger Cabrera de Mar, está servida

El primer pase a la final lo disputaban en la central del Clark Padel, Godo Díaz y Luciano Capra ante Willy LahozPablo Lijó. Comenzaba la batalla por alcanza la última instancia en el Cabrera de Mar Joma Challenger.

La pareja española que forman Lahoz y Lijó se anotaban un igualadísimo primer set en el tie break (7-6) la segunda manga caía del lado del quilmeño y el bonarense a los que un break de diferencia les fue suficiente para abocar el encuentro a la tercera con un 6-3. Tras más de dos horas y cuarenta minutos de partido, la paridad condenaba de nuevo el duelo a una resolución dramática, otra muerte súbita. Lahoz y Lijó llegaron a ir 4-2 abajo en el tie break, pero afinaron la puntería para dar la vuelta a la situación para clasificarse con un 7-5 tras dos horas y 50 minutos de enfrentamiento. Llegaba así primera final como pareja.

Su pareja de baile en  la final, saldría del duelo entre Toni Bueno y Javier Escalante frente a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro. Bueno y Esclante, sorprendían en el arranque con un 2-0 y break, del que no tardaron en dar la réplica Diestro y Piñeiro. En poco más de 40 minutos, habían puesto su sello en 6 de los 7 juegos restantes de un set que se anotaban por 6-3.

En el segundo set, el gallego y el pacense supieron esperar su momento, para quebrar el servicio de Bueno y Escalante en el noveno juego cerrando con su saque un 6-4 que en poco más de una hora y cinco minutos sellaba su pase a la final de mañana.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores