La fiesta del mejor pádel del mundo toma el centro de Bruselas

Gradas llenas y un público entregado al espectáculo World Padel Tour para disfrutar del Brussels Exhibition

La fiesta del mejor pádel del mundo toma el centro de Bruselas

La céntrica Plaza de La Monnaine volvió a hervir con el espectáculo del mejor pádel del mundo durante toda la jornada del sábado en Bruselas.

Antes de las dos grandes semifinales de exhibición, tuvo lugar un partido a dos sets en el que tomaron parte las jugadoras belgas Bárbara Laurent, la ex tenista profesional Sandrine Testud, Helena Wyckaert, también internacional por el combinado belga de pádel y la jugadora española Ingrid Van Boven con experiencia en el circuito World Padel Tour. Pese a la amenaza de lluvia, nadie quiso perderse el espectáculo, y las gradas de La Monnaine vibraron con la música y el show que invadió la pista.

El plato fuerte para el entusiasta público belga, llegaba con los dos encuentros protagonizados por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Álex Ruiz y Sebastián Nerone. Una mezcla de demostración de habilidad, humor y talento que impresionó al público belga que llenaba el recinto y que coreó el nombre de los 4 jugadores World Padel Tour. El duelo, pactado a un set con tie break, caería del lado de Nerone y Ruíz que se apuntaban a la gran final del domingo.

El último encuentro de esta jornada de sábado corría a cargo de Miguel Lamperti y Juani Mieres frente a Matías Díaz y Maxi Sánchez. Sin la presión de la competición oficial, los protagonistas volvieron a dar rienda suelta a la inventiva, el sentido del humor, dejando salir el showman que llevan dentro. En ese registro, Matías Díaz y Miguel Lamperti se metieron al público belga en el bolsillo. También en la muerte súbita serían Mieres y Lamperti los clasificados para la final del torneo.

Mañana nos espera una brillante jornada de clausura para este Brussels Exhibition que disputará dos encuentros más con el tercer y cuarto puesto seguido de la gran final que bajará el telón a una apasionante fin de semana del mejor pádel en pleno corazón de la vieja Europa.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores