La fase previa arranca motores en el Estrella Damm Alicante Open

Ocho parejas avanzan de ronda y se citan con las ocho duplas cabezas de serie

La fase previa arranca motores en el Estrella Damm Alicante Open

La fase previa masculina del Estrella Damm Alicante Open, de la que saldrán las cuatro duplas que completarán el cuadro final del torneo, arrancó en las pistas de Arena Alicante, con los ocho primeros duelos.

>No te pierdas las mejores fotografías de la jornada en nuestra galería de imágenes 

Una pareja de nuevo cuño, como la formada por Gaby Reca y Pincho Fernández, firmaban la primera victoria de la fase previa por 6-4 / 6-4 ante Pedro Vera y Javier Redondo. Junto a ellos, Raúl Marcos e Iñigo Zaratiegui, que también se estrenaban como dupla en el club Arena de Alicante, firmaban el pase a la siguiente fase de la previa batiendo a Raúl Díaz y Borja Yribarren por 2-6 / 7-6 / 6-2.

"Los Gutiérrez", Agustín y Germán, se hacían con la tercera victoria consecutiva en el torneo para apear a José David Sánchez y Salvador Oria por 7-6 / 6-3 para seguir adelante en la antesala del cuadro final. Gerard Company y Ricardo Martínez lograban también dar el paso adelante con su victoria ante Adriá Mercadal y Marc Quílez por 6-3 / 3-6 / 7-6.

El turno de las 19:00 arrancaba con Rubén Rivera y Toni Bueno sumando la victoria ante sus rivales Christian Fuster y Arturo Coello por 6-4 / 6-2. Teo Zapata y Antón Sans lograban concatenar su cuarta victoria consecutiva, desde la primera ronda de preprevia, eliminando a Miguel Yanguas e Iván Ramírez por 7-5 / 6-1.

Los dos últimos billetes serían para el binomio formado por Javier Escalante y Andrés Britos, que superaban a Javier Valdés y Javier Pérez por 6-4 / 7-6, mientras que Christian Ramos y Sergio Icardo se llevaban el pase en la última confrontación ante David García Campos y Aitor García Bassas por 6-4 / 6-7 / 7-5.

Así quedan definidos los duelos de la segunda fase de la previa que arrancará a las 9:00 con la comparecencia de los ocho cabezas de serie de la ronda:

pdf_page-0001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores