La Previa del Circus Brussels Padel Open 2022 se pone en marcha

Un total de 8 partidos se disputaban en la jornada de la tarde

La Previa del Circus Brussels Padel Open 2022 se pone en marcha

Continuaba la jornada en el Circus Brussels Padel Open 2022 con la disputa de la fase de previas en el cuadro masculino. La lucha por alcanzar una plaza en la siguiente ronda ardía con el objetivo de alcanzar el gran cuadro final del torneo belga. En total 8 partidos en juego en esta jornada de la tarde en Bruselas.

El primer partido enfrentaba sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a Álvaro Meléndez y Facundo Domínguez contra Miguel González y Fran Ramírez. La pareja Meléndez - Domínguez se mostraba superior sobre la pista para asegurarse su presencia en la siguiente ronda del torneo al vencer por un doble 6-3. De igual manera lograban una consolidada victoria Enrique Goenaga y Víctor Manuel Mena, que se llevaban el triunfo por 6-3 y 6-4 ante Ben Tison y Teo Zapata en Bélgica.

Un partido muy ajustado medía sobre la pista a Marc Quílez y Toni Bueno frente a la dupla Nicolás Suescun y Aday Santana por un puesto en la segunda ronda de previas. El partido se iba a decidir en la tercera manga del lado de la dupla Quílez - Bueno, que firmaban una gran remontada para hacerse con el encuentro por 5-7, 6-4 y 6-4 ante unos luchadores Suescun y Santana. Con solvencia logran el pase a la siguiente ronda Antonio Luque y Mario Del Castillo, que se llevaban el partido por 6-4 y 6-1 ante Miguel Ángel Solbes y Ernesto Moreno en el primer partido de la fase de previas del Circus Brussels Padel Open 2022. 

Juanlu Esbri y Javier Barahona disputaban su partido en la jornada de la tarde ante Simon Vasquez y Adrián Blanco en una gran batalla de pádel. La pareja conformada por Esbri y Barahona era la que lograría cerrar el partido de su lado en dos sets por 6-4 y 7-6 para continuar en la lucha por acceder al cuadro final.

También continúan en la pelea José Solano y Jaime Fermosell, que se apuntaban una apretada victoria en el tercer set por 4-6, 7-6 y 6-4 ante Pedro Meléndez y Cristobal García. 

Ignacio Vilariño y José María Mouliaa mostraban una gran versión sobre el 20x10 frente a la pareja Jaime Menéndez y Adrián Ronco en la pelea por acceder a la siguiente ronda. Sería la pareja formada por el binomio Vilariño - Mouliaa la que lograría su propósito al vencer por 7-6 y 6-3 en una hora y media de disputa. El último billete sería para la pareja formada por Pedro Vera y Aitor García, que cerraban su victoria ante Jaime Muñoz y Arnau Ayats por 6-7, 6-3 y 7-6 tras dos horas y media de enfrentamiento.

Así queda el cuadro masculino:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores