La fase de previas da sus primeros pasos en el cuadro masculino

ADESLAS SANTANDER - CANTABRIA OPEN 2022

La fase de previas da sus primeros pasos en el cuadro masculino

El mejor pádel del mundo sigue su curso con el torneo santanderino

03-10-2022

Compartir

¡World Padel Tour no para y sigue su curso el torneo santanderino! Todo por decidir todavía y muchos enfrentamientos por vivir en el 20x10 azul de World Padel Tour. En la jornada del lunes por la tarde, un total de 8 partidos en juego en la batalla por acceder a la segunda ronda de previas en tierras cántabras.

El primer duelo en el cuadro masculino daba como vencedores del choque a Pedro Vera y Aitor García contra Alonso Rodríguez y Borja Yribarren por un doble 6-3.

""

Pablo Cardona y Jose Maria Mouliaa apeaban de la competición a Miguel Angel Solbes y Jaime Fermosell en una dura batalla decidida en la tercera manga (5-7, 7-6 y 6-4).

Diego Gil y Mario Huete se hacen con un puesto en la siguiente ronda después de vencer por 6-4, 3-6 y 7-6 ante Enrique Goenaga y Luis Hernández en primera ronda de previas. Con mayor autoridad consiguen su pase de ronda Denis Perino y Sergio Alba ante Christian Fuster y Cristian Gutiérrez con un 6-4 y 6-3.

""

Miguel González y José Solano muestran una gran versión en tierras santanderinas contra unos aguerridos Pablo García y José Jiménez. Un 6-7, 6-1 y 7-6 les daba el pase a la siguiente ronda, donde se medirán ante Tonet Sans y Teo Zapata. También sellan su pase de ronda Francisco Guerrero e Ignacio Piotto ante Jaime Menéndez y Facundo Domínguez en tres sets. El tie break de la tercera manga decidía uno de los choques más apretados de la jornada (6-3, 5-7 y 7-6).

Javier Martínez y Adrián Blanco siguen con vida en el torneo cántabro después de apuntarse la victoria con un 7-6 y 6-1 frente a Alex Cinca y Miguel Ángel Fernández. El último billete sería para la pareja formada por Pedro Meléndez y Cándido Alfaro, que se hacen con el pase de ronda tras llevarse el duelo ante Fede Mouriño y Víctor Mena por 7-6, 2-6 y 6-4.

Así queda el cuadro:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game