La fase de previas da sus primeros pasos en el cuadro masculino

El mejor pádel del mundo sigue su curso con el torneo santanderino

La fase de previas da sus primeros pasos en el cuadro masculino

¡World Padel Tour no para y sigue su curso el torneo santanderino! Todo por decidir todavía y muchos enfrentamientos por vivir en el 20x10 azul de World Padel Tour. En la jornada del lunes por la tarde, un total de 8 partidos en juego en la batalla por acceder a la segunda ronda de previas en tierras cántabras.

El primer duelo en el cuadro masculino daba como vencedores del choque a Pedro Vera y Aitor García contra Alonso Rodríguez y Borja Yribarren por un doble 6-3.

Pablo Cardona y Jose Maria Mouliaa apeaban de la competición a Miguel Angel Solbes y Jaime Fermosell en una dura batalla decidida en la tercera manga (5-7, 7-6 y 6-4). 

Diego Gil y Mario Huete se hacen con un puesto en la siguiente ronda después de vencer por 6-4, 3-6 y 7-6 ante Enrique Goenaga y Luis Hernández en primera ronda de previas. Con mayor autoridad consiguen su pase de ronda Denis Perino y Sergio Alba ante Christian Fuster y Cristian Gutiérrez con un 6-4 y 6-3.

Miguel González y José Solano muestran una gran versión en tierras santanderinas contra unos aguerridos Pablo García y José Jiménez. Un 6-7, 6-1 y 7-6 les daba el pase a la siguiente ronda, donde se medirán ante Tonet Sans y Teo Zapata. También sellan su pase de ronda Francisco Guerrero e Ignacio Piotto ante Jaime Menéndez y Facundo Domínguez en tres sets. El tie break de la tercera manga decidía uno de los choques más apretados de la jornada (6-3, 5-7 y 7-6).

Javier Martínez y Adrián Blanco siguen con vida en el torneo cántabro después de apuntarse la victoria con un 7-6 y 6-1 frente a Alex Cinca y Miguel Ángel Fernández. El último billete sería para la pareja formada por Pedro Meléndez y Cándido Alfaro, que se hacen con el pase de ronda tras llevarse el duelo ante Fede Mouriño y Víctor Mena por 7-6, 2-6 y 6-4.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores