La Fase 1, un nuevo paso hacia el regreso del mejor pádel

Algunos jugadores de World Padel Tour retomaron los entrenamientos tras dos meses

La Fase 1, un nuevo paso hacia el regreso del mejor pádel

Desde este lunes 11 de Mayo, la Fase 1 de la desescalada se aplica en la mitad del territorio español como parte de las medidas sanitarias provocadas por la pandemia provocada por la COVID-19. Y entre las nuevas medidas permitidas para los deportistas profesionales, se abre la posibilidad de entrenamientos en pistas de pádel al aire libre, respetando las estrictas medidas de higiene y distanciamiento impuestas por las autoridades sanitarias y solo en modalidas 1vs1, con un jugador a cada lado de la red. Una medida que las Estrellas de World Padel Tour dentro de las zonas inculidas en la Fase 1 pudieron disfrutar desde este mismo lunes.

En Reus, la número 3 del mundo, Ariana Sánchez volvía a pisar la pista de pádel para, con las medidas de protección necesarias, ponerse manos a la obra y regresar a un entrenamiento en pista. Finalista del primer torneo de la temporada, el Cervezas Victoria Marbella Master, Sánchez se mostraba "feliz por volver a jugar después de dos meses".

Otra jugadora del circuito femenino, la número 23 del circuito profesional, Sandra Hernández, hacía lo propio en Palma de Mallorca, aprovechando la etiqueta de Fase 1 que lucen las Islas Baleares al completo. En su cuenta de twitter, Hernández definía con tres palabras las sensaciones tras regresar a la pista junto a su entrenador Lucas Bracchi: "Ganas, ilusión, felicidad".

Otros jugadores como Aday Santana y Pablo Lijó, en Las Palmas de Gran Canaria, Ana Fernández de Ossó, en Sevilla o Cristian Germán Gutiérrez, en Santander, compartían la satisfacción (y la prudencia) con la que encaraban un nuevo paso en el camino hacia el regreso del mejor pádel del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores