La emoción marca el final de la primera jornada

El último partido de Seba Nerone como colofón a la jornada de dieciseisavos

La emoción marca el final de la primera jornada

Lamperti/Yanguas VS Belluati/Moyano

La Pista central de La Rural se preparaba para asistir al debut en el Master de uno de los suyos, de uno de los argentinos más queridos. Miguel Lamperti, junto a su compañero Miguel Yanguas, se enfrentaban por un puesto en octavos a una dupla 100% argentina: Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano.

Con ilusión y mucha intensidad saltaban al 20x10 los Mikes, y pronto tomarían distancia en el marcador. Golpeaban primero con un break que les impulsaría para terminar cerrando el primer set con un 6-3. El segundo comenzaría más ajustado, con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio. Y en esta ocasión, Belluati y Moyano estarían más acertados en los momentos clave y rompiendo el saque de sus rivales, cerraban la manga con un 6-3 y forzaban el tercero. Un tercer set que sellaría la remontada y el pase definitivo de Belluati y Moyano, con un 6-4, a octavos de final.

Gil/Moya VS  Marcos/García

Los binomios Xisco Gil – Jesús Moya y Raúl Marcos – Javier García se concentrarían en la pista 2 del Buenos Aires Padel Master 2021 con el fin de avanzar a la ronda de octavos de final.

La pareja formada por Marcos y García se adelantaría en el partido sacando ventaja en el primer set por 6-4. No obstante, Gil y Moya lucharían incansablemente cada punto para no hacer las maletas de vuelta a España. El combate daría un vuelco cuando Gil y Moya cerraban por 6-2 la segunda manga. Llegaría el tramo final del encuentro tensándose al máximo la cuerda hasta que el cordobés y el melillense podrían imponer su pádel en el tercer set y con este adjudicarse un durísimo partido por 4-6 / 6-2 / 7-5.

Diestro/Cano VS Nerone/Grabiel

La primera jornada de dieciseisavos terminaba con uno de los partidos más emotivos de la historia de World Padel Tour. Con el adiós de una leyenda, Seba Nerone. El argentino se estrenaba en su último torneo como profesional de la mano de su compañero Maxi Grabiel, y se enfrentaban por un puesto en octavos a Pincho Fernández Cano y José Antonio García Diestro.

La primera manga iba a ser dominada casi por completo por la pareja española, que con un 6-2 se acercaba a su objetivo. El segundo set comenzaría con ambas duplas desplegando todo su potencial sobre la pista, y aunque iba a desarrollarse más ajustado, volverían a imponerse Cano y Diestro. Con un 6-4, confirmaban su presencia en octavos de final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores