La Egypt Exhibition desde dentro

Lo que no se vio de la Exhibición de World Padel Tour en Egipto

La Egypt Exhibition desde dentro

El final de temporada de World Padel Tour 2019, a falta del Master Final, está marcado por la impresionante puesta en escena de la Egypt Exhibition.

La expedición de jugadores disfrutó de una visita única e irrepetible admirando una de las 7 Maravillas del Mundo. Pablo Lima, Agustín Gómez Silingo, Mati Díaz y Franco Stupaczuk en representación del circuito masculino y Carolina Navarro, Ceci Reiter, Virginia Riera y Cata Tenorio por parte del femenino, se acercaron a las Pirámides de Giza, se fotografiaron, descubrieron sus recovecos, se pusieron en la piel de los antiguos egipcios.

La que se ha convertido ya en una de las fotos más espectaculares de este deporte no pasó desapercibida y los grandes medios nacionales e internacionales se hicieron eco del evento de World Padel Tour, que durante ese fin de semana copó los principales informativos nacionales. La portada del diario Marca, periódico más leído de nuestro país. Y ocupó un importante lugar en medios tan prestigiosos como la Gazzetta delo Sport en Italia.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores