La contundencia de Lebrón y Galán deja sin opciones a Yanguas y Lamperti

La pareja número 1 del ranking se muestra inapelable en los cuartos de final

La contundencia de Lebrón y Galán deja sin opciones a Yanguas y Lamperti

El binomio número 1 del ranking mundial se medía ante Mike Yanguas y Miguel Lamperti para tratar de conseguir un billete de acceso directo a las semifinales del torneo menorquín. Por su parte, la dupla hispano argentina perseguía el objetivo de alcanzar por primera vez esta temporada las semifinales.

El ritmo de los primeros juegos del encuentro lo dominaban Juan Lebrón y Alejandro Galán, que comenzaban con una intensidad demoledora. La dupla española conseguía un break en el segundo juego del set castigando en cada punto a sus rivales. Lebrón y Galán terminarían apuntándose el set por 6-2 con un apabullante juego en la pista central del Pavelló de Menorca.

En el segundo set Yanguas y Lamperti comenzaban a poner en serios apuros a los números 1 del circuito, aunque ambas parejas conservaban su servicio. Lebron y Galán trataban de apretar el saque de sus rivales, pero no sería hasta el duodécimo y último juego de la segunda manga cuando consiguieran romper definitivamente el servicio de Mike Yanguas. La pareja número 1 del mundo cerraba el partido con un 7-5 y continuaba su andadura en el Estrella Damm Menorca Open 2021 tras casi una hora y media de lucha.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores