La competición femenina alza el telón en el Estrella Damm Menorca Open 2019

La fase previa dará comienzo esta tarde a partir de las 18:00h en las instalaciones del Biosport Club de Menorca

La competición femenina alza el telón en el Estrella Damm Menorca Open 2019

El cuadro femenino comenzaba esta mañana su actividad competitiva en este Estrella Damm Menorca Open 2019. La fase preprevia ponía en escena 6 duelos para entregar otros tantos billetes a la previa. 12 parejas listas para medirse en las pistas del Biosport Club Menorca. El objetivo; seguir en la lucha por el cuadro final.

La primera dupla en acceder a la previa, sería la formada por Carmen García PardoLéa Godallier, el binomio hispano francés, lograba dejar fuera de competición a Ingrid van Boven y Eva Gayoso por un resultado de 3-6, 6-1 y 6-3.

Mucho más rotundo ha sido el debut triunfante de Estela Francés y Arantxa Soriano quienes firmaban un claro 6-1 y 6-2 en menos de una hora para derrotar a Lucía Pérez Parra y Carlotta Casali.

Comienza con victoria también la andadura en tierras menorquinas de Ana María Cabrejas y Baharak Soleymani, el dueto hispano sueco, vencía a Claudia Fernández García y Neus Garau por un tanteo de 6-2 y 6-0.

Un doble 6-1 mete en la previa a Cristina Bala y Patricia Martínez Fortún quienes se han impuesto a Carmen León Solana y Gala León García. Esta tarde tendrán la opción de estrenarse en la fase previa del torneo menorquín.

Estarán en la antesala de la ronda de dieciseisavos Marta Borrero y Chiara Pappacena, la dupla hispano italiana lograba vencer en su estreno en Menorca a Maria del Mar Rodríguez Salazar y Lorena Vano por un doble 6-3.

El último pasaporte a la previa, lo sellaban Laura Clergue y Barbara Las Heras, lo hacían en dos mangas por 7-5 y 6-3 venciendo a Noelia López y Jesica Bris por 7-5 y 6-3.

Este es el aspecto que presenta el cuadro de previa femenina:

PREVIAinicialFemeninaMenorcaOpen2019-page-001 (1)

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores