La competición en el Caja Rural Jaén Open se pone en marcha con la preprevia

Se pone en marcha la primera etapa de una serie de eliminatorias que dará el billete al cuadro a 4 parejas en Jaén

La competición en el Caja Rural Jaén Open se pone en marcha con la preprevia

Las instalaciones del Club Pádel Premium de Jaén albergaban esta tarde los primeros duelos de competición oficial de la cuarta cita de la temporada, el Caja Rural Jaén Open. Una intensa jornada dominical con 32 duelos previstos para seleccionar a otras tantas parejas que seguirán en la lucha por avanzar rumbo al cuadro. Esta primera etapa ha visto como los favoritos en esta ronda de preprevia pasaban el corte. Tal es el caso del jienense mejor ubicado en el ranking, Antonio Luque, quien junto al luso Diogo Rocha, se imponían por 7-5 y 6-0 a Daniel de Castro e Iván García. Partían también como favoritos en este primer choque de la previa otra dupla hispano lusa Antonio "Pincho" Fernández y Miguel Oliveira, que lograban el pase a la siguiente ronda por un global de 6-2 y 6-3 frente a José María Mouliaá y Francisco Jurado.

Gran noticia para la dupla austriaca que forman David Alten y Christoph Krenn quienes lograron su primera victoria del año ante Martín Andornino y Adrián Torres Montero por un global de 4-6, 6-4 y 6-4.

Así quedan los cuadros y enfrentamientos para la segunda ronda de preprevia que comienza este lunes 21 desde las 9:30h en las instalaciones del Club Pádel Premium.

PrepreviaJaen-page-001

 

PrepreviaJaen-page-002

Revive las mejores imágenes de la jornada en Jaén, aquí en nuestra galería.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores