La competencia femenina, lista para afrontar la previa en Marbella

Ocho duplas pasan el corte de la preprevia del Cervezas Victoria Marbella Master 2021

La competencia femenina, lista para afrontar la previa en Marbella

La sesión matinal de este segundo día de competición en categoría femenina en Marbella, servía para completar la primera etapa de la fase de clasifciación. La fase preprevia del Cervezas Victoria Marbella Master 2021, entregaba un total de 8 pasaportes a la previa que esperaba por la tarde a las ganadoras de los duelos celebrados en las pistas del Recinto Ferial La Cañada.

(Vuelve a disfrutar de las mejores imágenes de la jornada del martes en Marbella, aquí en nuestra galería)

El primer binomio en hacerse con el pase a la previa, sería el formado por Mireia Herrada y Martina Fassio, la catalana y la navarra conseguían superar en una hora a Catarina Castro y Ana María Cabrejas por un global de 6-1 y 6-3. Igualmente veloz (1 hora y 1 minuto de partido) fue el triunfo de Marina Pinacho y Marina Guinart para dejar fuera de concurso a la dupla hispano italiana formada Agustina Ceretani y Carla Castillo, en su estreno marbellí, Pinacho y Guinart, vencían por 6-3 y 6-4.
Las andaluzas Marta Porras y Raquel Segura también se apuntan a la siguiente fase del torneo gracias a su debut victorioso en el torneo. Frente a Rebeca López y Marta Arellano, la pareja que forman la jiennense y la malagueña, firmaría un 6-3 y 6-4 en menos de una hora y 11 minutos.

Uno de los choques más duros y largos de la sesión, veía como Carmen Castillón y Magdalena Pérez se imponían al binomio portugués formado por Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro por 6-3, 4-6 y 7-5 en un partido que superó las dos horas y 15 minutos. Ponen también rumbo a la previa Gala León y Ana Alicia Seijas, lo hacen tras destilar buenas sensaciones en su debut en el Master, al derrotar a Aitana Pérez Encinas y Ana De La Soledad Morgado por un global de 6-2 y 6-3 en una hora y 17 minutos.
Italia, garantizaba su presencia en la previa con Valentina Tommasi y Emily Stellato. El dúo transalpino que sigue persiguiendo el sueño de ser la segunda pareja en la historia 100% italiana en llegar al cuadro final, ha logrado vencer hoy en su estreno a una dupla procedente de la primera fase de la preprevia como Ana Varo y Lorena Vano por un global de 7-6 y 6-1 antes de alcanzarse la hora y media de partido.
También veremos en la antesala del cuadro a Lucía Pérez Parra y Claudia Fernández. El dúo que componen la sevillana y la madrileña estrenaba su andadura con triunfo en la Costa del Sol ante Helena Wyckaert y Manuela Schuck a las que derrotaban por 6-3 y 6-4 antes de alcanzarse los 90 minutos de juego.

Las últimas en subirse al tren de la previa serían Carolina Orsi y Eugenia Guimet tras deshacerse de Cristina González Moro y Melisa Chico con un 6-4 y 6-3 en una hora y 15 minutos.

Así luce el cuadro de previa femenina del Cervezas Victoria Marbella Master 2021:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores