La armada madrileña afila sus armas de cara al Estrella Damm Madrid Master

El Estrella Damm Madrid Master será un torneo muy especial para los jugadores y jugadoras madrileñas del circuito

La armada madrileña afila sus armas de cara al Estrella Damm Madrid Master

La decimoprimera cita de la temporada World Padel Tour ya cuenta los días para su puesta en marcha. El Estrella Damm Madrid Master 2019 convertirá a la capital de España en el epicentro del pádel mundial. Un codiciado título que pondrá en juego 1.700 puntos para la pareja ganadora  y una sensación más que especial para los jugadores y jugadoras madrileños, que aspiran a ser "profetas en su tierra". De cara a este campeonato, las principales palas de Madrid, llegan en un gran momento de forma, juego y sobre todo resultados. Serán sin duda algunos de los principales focos de atención de la prueba madrileña. Estos son las 4 palas con mejor ranking que sueñan con reinar en casa:

Alejandra Salazar - - Semifinales - Cervezas Victoria Mijas Open 2019

Ale Salazar

Alejandra Salazar Bengoechea (Madrid, 31/12/1985) 

Nº2 del Ranking Mundial 

Inmersa en una apasionante lucha por el número uno mundial con Marta Marrero y Marta Ortega, junto a su nueva compañera, Ariana Sánchez. Además, Salazar llegará a la cita con la posibilidad de recuperar el cetro del pádel femenino mundial y de igualar en títulos a Marrero y Ortega. Con los ecos de su cuarta victoria del año en el pasado Cervezas Victoria Mijas Open 2019. Ale Salazar afronta el torneo en plena madurez deportiva y con el aval de haber logrado 7 presencias en la final y 4 entorchados en lo que va de curso. La grave lesión que sufrió en 2017, es ya sólo un mal recuerdo, y le mejor versión de la mejor bandeja del circuito, está lista para coronarse de nuevo ante su público. Ale llega a Madrid con ganas de más.

(Dato: Invicta en torneos al aire libre) 

MArta Ortega 2 - Cuartos - Cervezas Victoria Mijas Open 2019

"Martita" Ortega

Marta Ortega Gallego (Madrid, 14/02/1997)

Número 3 del Ranking Mundial

2019 está siendo de largo su mejor temporada como profesional. De la mano de Marta Merrero ha conquistado 5 títulos y alcanzado 7 finales en lo que va de curso. "La Doctora", ocupa actualmente el número 3 de la lista de entradas. En muy pocos meses, Martita ha sido capaz de adaptarse a su nueva compañera y poco a poco ir desplegando ese juego frenético, vivo e inasequible al desaliento que la convierten en la jugadora con más despliegue en pista del planeta. Problemas en su tobillo derecho le impidieron competir al 100% en Mijas. Su reto será superarlos cuanto antes y volver a ser esa jugadora que este año en Logroño, se alzaba con el trofeo MVP a la mejor jugadora de una final por primera vez.

(Dato: Marta Ortega se convertía en 2017 en Santander junto a Ariana Sánchez, en la jugadora más joven en la historia de World Padel Tour en lograr un título profesional.)

Ale Galán 2. Finales - Cervezas Victoria Mijas Open 2019

Ale Galán

Alejandro Galán Romo (Madrid, 15/05/1996)

Número 6 del Ranking Mundial

Apenas hemos rebasado el ecuador de la temporada, y Ale Galán ya supera su mejor marca en títulos como jugador World Padel Tour, 3 (Buenos Aires, Valencia y Mijas). Si 2017 fue el año de su explosión y 2018 el de su confirmación, esta presente campaña de 2019 está siendo la de su consolidación en la super élite del pádel mundial. Galán es el jugador total, alcance, defensa, remate y reflejos de extraterrestre. Una mezcla explosiva que buscará en Madrid dar un paso más en su lucha por la Carrera de Campeones. Un reto sólo al alcance de los elegidos y que puede tener en Madrid su trampolín de salida. Galán llega en su mejor momento a la cita, invicto y con ganas de gloria.

(Dato: Desde su nuevo andadura junto a Pablo Lima, Galán no conoce la derrota y suma su mejor racha como profesional: 8 partidos de forma consecutiva)

Jorge Nieto - -Previa - Estrella Damm Valencia Open 2019

"Coki" Nieto

Jorge Nieto Ruiz (Madrid, 18/12/1998)

Número 29 del Ranking Mundial

No había logrado pasar de ronda en los últimos 4 torneos disputados, pero en Mijas llegó el momento de su irrupción en la élite mundial. Un proyecto deportivo desde la base junto a Javier Rico, comenzaba a dar sus frutos en la super élite tras 2 años y medio como profesionales. Nieto en un revés capaz de dominar el ritmo de un partido. Domina todas las secuencias del juego. Sus armas, la inteligencia, el control y una movilidad descomunal. En menos de 7 días ha logrado colocarse entre los 30 mejores jugadores del mundo. El roceño, afronta la cita de Madrid con la intención de demostrar que lo sucedido en Mijas, dista mucho de ser una mera casualidad.

(Dato: En el pasado Mijas Open, Jorge Nieto se convertía en el jugador más joven de la historia de World Padel Tour en alcanzar la final de un Open o un Master junto a Javier Rico). 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores