La apertura de la fase preprevia enciende la mecha del Bilbao Open 2018

Así fue la puesta en marcha de la actividad competitiva en la antepenúltima cita de la temporada World Padel Tour

La apertura de la fase preprevia enciende la mecha del Bilbao Open 2018

Se acabó la espera para que Bilbao se convierta en el epicentro del pádel mundial. Llegó el día del estreno y 64 de las 96 duplas que finalmente tomarán parte en el Bilbao Open 2018, se lanzaban esta tarde al primer encuentro de la competición de este penúltimo Open del curso World Pasel Tour. En las instalaciones del Club PadelToki se iban a repartir los primeros 32 pasaportes a la siguiente instancia del torneo. Un primer paso en este exigente proceso de selección que finalizará el próximo martes en sesión de tarde, con tan sólo cuatro parejas rumbo al cuadro final. Con ese reto en el horizonte daba comienzo la primera y multitudinaria primera etapa de preprevia.

Las mejores imágenes del estreno del Bilbao Open 2018, como siempre aquí en nuestra galería.

La primera de las duplas que comenzaban esta etapa con el cartel de cabezas de serie en lograr confirmar su pase, fue la formada por Javier Redondo y Miguel Oliveira. El binomio hispano luso lograba derrotar en su estreno a Joseba Allende y Álvaro Jauregui por un resultado de 6-1 y 7-5. Tampoco falló la cabeza de serie número 2 de esta preprevia; Jorge Ruiz Gutiérrez y Miguel Ángel Solbes, conseguían una clara victoria por 6-0 y 6-2 frente a Francisco Arenas y Maxime Moreau para seguir en la lucha por alcanzar el cuadro final en el Botxo. Con casi la misma autoridad, los favoritos en esta primera instancia, Adrián Blanco y Javier Martínez Vázquez, solventaban su pase a la segunda ronda con un rotundo 6-1 y 6-2 ante Martín Andornino e Ivan García Aceituno, que permite al gallego y al pucelano buscar el que sería su cuarto cuadro consecutivo como pareja en este tramo final de la temporada. La última de las parejas favoritas en confirmar su presencia en la jornada de lunes, sería la formada por Diogo Rocha y Antonio Luque, que se reencontraron en la pista tras el Portugal Padel Master. Un reencentro victorioso, pues el binomio hispano luso, vencería a João Pedro Flores y Sergi Nogueras por un resultado de 6-1 y 6-3. Los favoritos no han dado lugar a las sorpresas en una frenética jornada inaugural en las instalaciones del PadelToki.

Con el resto de resultado ya definitivos, así queda el cuadro de preprevia del Bilbao Open 2018, que este lunes retoma su actividad competitiva de las 10:00h.

PrepreviaBilbao2018-page-001

PrepreviaBilbao2018-page-002

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores