Ksenia Sharifova y Raquel Segura lucharán en el cuadro final de Marbella

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Ksenia Sharifova y Raquel Segura lucharán en el cuadro final de Marbella

Cuatro parejas consiguen entrar en el cuadro final del primer master de la temporada 2022

30-05-2022

Compartir

La ronda de previa femenina comenzaba en el Club Marbella Sports & Padel. El público disfrutaría de grandes enfrentamientos que protagonizaban excelentes jugadoras. El nivel que demostrarían en el 20x10 dejaría grandes resultados para las duplas. Solo cuatro billetes, cuatro parejas pasarían al cuadro final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

La pareja que forman Carmen García y Lourdes Pascual se enfrentarían a Letizia Manquillo y Patrícia Ribeiro. García y Pascual lucharían para sellar el encuentro por 6-4 y 6-3. El tándem que formaban Marta Borrero y Alejandra Alonso se medirían con Nuria Vivancos y Carmen Castillón. En la primera manga ambas duplas sufrirían, un tie break sería el desenlace. Finalmente Borrero y Alonso hacían suyo el pase por 7-6(5) y 6-4.

La dupla italiana que accedía desde preprevia Emily Stellato y Carolina Petrelli luchaban contra Carlotta Casali y Patricia Martínez. Stellato y Petrelli conseguían un buen resultado ( 6-1 y 6-3) que les llevaba directas a la segunda ronda de previa.

La dupla hispano belga Nicole Traviesa y Helena Wyckaert se medían con las cabeza de serie número ocho Alba Galán y Alicia Alegre. Traviesa y Wyckaert aportarían un juego muy sólido y cerrarían el encuentro con un 6-4 y 6-3. Las cabeza de serie número cinco Sara Ruiz y Alicia Blanco avanzaban a segunda ronda tras conseguir un 6-3 y 6-4 ante Monica Gomez y Manuela Schuck.

El binomio argentino-sueco Nelida Brito y Amanda Girdo sufrirían para alcanzar su pase ante Sandra Hernández y Gemma Negre. Este encuentro se luchaba en tres sets, 6-4 4-6 y 6-4 sería el resultado que llevaba a Girdo y Brito a la segunda ronda tras dos horas y veinte minutos.

La dupla hispano rusa Raquel Segura y Ksenia Sharifova tendrían que medirse con las cabeza de serie número cuatro Marta Barrera y Marta Caparros. Segura y Sharifova salían victoriosas tras vencer por 7-6 2-6 y 6-3 en dos horas de encuentro.

Cuatro billetes directos al cuadro final de Marbella

Ruiz y Blanco alcanzan su primer cuadro de la temporada

Las cabeza de serie número dos Carmen García y Lourdes Pascual se medirían ante las cabeza de serie número cinco Sara Ruiz y Alicia Blanco. La primera manga la dominarían García y Pascual tras obtener un 6-4. El encuentro avanzaba y el ritmo de la segunda manga estaría muy medido por ambas parejas. Ruiz y Blanco conseguía permanecer en la lucha por entrar al cuadro final tras conseguir un 6-4. Tercer y definitivo set para definir la pareja que se haría dueña del billete. Sara Ruiz y Alicia Blanco se hacían con la victoria del encuentro y se clasificaban en el cuadro final por 4-6 6-4 y 6-0. En Dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 se medirían con Virginia Riera y Patricia Llaguno.

Merino y Alonso resurgen en tres sets

En una de las pistas del Club Marbella Sports & Padel se viviría un duelo de infarto. Las protagonistas serían las cabeza de serie número tres Melania Merino y Lorena Alonso frente a Marta Borrero y Alejandra Alonso. El primer set lo dominaba la dupla Borrero Alonso ante las favoritas y construían un 6-4. El nivel parejo de ambas duplas sería protagonista de los dos siguientes sets. En el segundo set Borrero y Alonso tendrían la oportunidad en una bola de oro, de set y de partido de cerrar el encuentro. Finalmente las favoritas Merino y Alonso se imponían y cerraban por 7-6(6). En el tercer set ambas parejas luchaban para conseguir el billete directo al cuadro final. Melania Merino y Lorena Alonso se clasificaban por 4-6 7-6(6) y 7-6(4). Esta seria la tercera ocasión en la que la dupla conseguía acceder a cuadro final.

Las italianas se quedan en Marbella

La dupla italiana que accedía desde preprevia Emily Stellato y Carolina Petrelli se enfrentaba a las cabeza de serie número seis Nelida Brito y Amanda Girdo. La igualdad reinaría en la primera manga hasta llegar a una muerte súbita, las italianas conseguían cerrar el set por 7-6(2). El encuentro continuaba muy parejo y la dupla sueca argentina se mantenía firme ante un juego contundente de las rivales. Finalmente Emily Stellato y Carolina Petrelli cerraba el encuentro por 7-6(2) y 6-4. En Dieciseisavos del cuadro final se enfrentarían a Sandra Bellver y Carolina Orsi.

Directas al cuadro final, Sharifova y Segura

La dupla hispano rusa Raquel Segura y Ksenia Sharifova se medirían con la dupla hispano belga Nicole Traviesa y Helena Wyckaert. En el inicio del encuentro Sharifova y Segura se mostraban decididas y cerraban la primera manga por 6-3. En el segundo set Wyckaert y Traviesa reaccionaban a la firmeza de sus rivales y conseguían igualar el marcador. A pesar de esta gran demostración la pareja formada por Raquel Segura y Ksenia Sharifova se clasificaba por 6-3 y 7-5 en el cuadro final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game