Julieta Bidahorria y Claudia Fernández dan la sorpresa

La dupla hispano-argentina conseguía la victoria en tres sets ante Las Heras y Virseda

Julieta Bidahorria y Claudia Fernández dan la sorpresa

Los dieciseisavos de final del Estrella Damm Valencia Open 2022 continuaban para definir los octavos de la novena prueba open de la temporada 2022.

Fernández/Bidahorria VS Virseda/Las Heras

En la pista 2 se medirían la dupla numero 9, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras,  frente a la pareja 22,  Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, En el primer set, la jugadora toledana Virseda y y la jugadora madrileña, Las Heras, conseguían cerrarlo por 6-4. Bidahorria y Fernández se imponían a las favoritas y las llevaban en la segunda manga a medirse en una muerta súbita de la que salían victoriosas para llevar el partido a un tercero. En el capitulo definitivo, la dupla hispano-argentina, Claudia Fernández y Julieta Bidahorria conseguía vencer a las favoritas tras luchar en tres intensos sets, y obtener un 4-6 7-6 y 6-3 para clasificarse a los octavos de final.

Talaván/Araújo VS Caldera/Saiz

Se medirían Beatriz Caldera y Sofía Saiz,  frente a la dupla hispano-portuguesa, Marta Talaván y Sofia Araújo. La igualdad iba a dominar el inicio de la primera manga hasta que Talaván y Araujo conseguían un break que les llevaba a cerrar por 6-4. Esta primera victoria les hacía mantener a la pareja número 10 el dominio en el segundo, de tal forma que Caldera y Saiz no lograban mantener sus servicios y Sofía Araújo y Marta Talaván se clasificaban a los octavos de final por 6-4 y 6-2.

Sussarello/Vinci VS Villalba/Rodríguez

La jugadora malagueña, Mª Carmen Villalba y la jugadora gaditana, Nuria Rodríguez lucharían contra la dupla italiana, Giulia Sussarello y Roberta Vinci. En la primera manga ambas duplas mostraban firmeza lo que les llevaba a la igualdad, sería la dupla italiana la que conseguía cerrar por 7-5 el primer set. En el segundo asalto, la pareja que venía luchando desde pre previa, Sussarello y Vinci conseguían imponerse a las favoritas y mantenían el dominio hasta el final. Se clasificaban a los octavos de final, Giulia Sussarello y Roberta Vinci por 7-5 y 6-0 en una hora y 20 minutos.

Barrera/Caparrós VS Velasco/Fernández de Ossó

Se medían en el 20x10 del Valencia Open , Marta Barrera y Marta Caparrós  frente a Jimena Velasco y Ana Fernández de Ossó. La pareja que accedía desde previa, intentaba frenar a las martas, que consolidaban la ventaja obtenida y sellaban la primer manga por  6-3. El segundo asalto adoptaba el ritmo del primero y en una hora y 19 minutos, la jugadora malagueña y la jugadora gaditana, Marta Caparrós y Marta Barrera, se clasificaban a los octavos de final con un doble 6-3.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores